Bueno, hace ya cosa de un mes que el relentí me hacía cosas raras, no quería pensar que fuera la HKS SSQV, ya que me gusta demasiado como suena para tener que quitarla… También le hechaba la culpa al Cruise crntrol, ya que le pasaba justo después de ir en autopista en velocidades altas… La cosa es que a veces se me quedaba acalerando, subia a 2000 vueltas y volvía a bajar, y seguidamente subía otra vez, como cuando das golpes suaves de pedal en plan intimitatorio… a veces también en parado el relentí se quedaba a 2300 vueltas, 1000 vueltas, 1500, en fin una locura… EN fin , llamé a Alex y solucionado… (bendito seas!!)…
Ayer aprobechando que le puse el cubrecarter delantero (AERO) que ya se mueve!!!, (Gracias ZEnzo), le limpiaron una pieza de cual yo desconocía su existencia… EL MOTOR DE RELENTÍ o MOTOR PASO A PASO, que es el que regula esta historia de la revoluciones… Y problema resuelto, ahora se mantiene estable a 800 o 900 vueltas, Gracias por aguantar el tochazo!!!
Si tio, pasé de hacerlo yo, aprobeché que me montaban el cubrecarter, que yo ni tengo elevador ni paciencia, y le dije que lo limpiara, eso si, como me toque cambiarlo lo haré yo… espero
800/900rpms tanto en frío como en caliente, con clima puesto y quitado? Aún te hace el ruido de aspeo en frío? (a mí hasta en caliente ahora xD)
PD: A ver si me decido por la SSQV yo tb
Si, sigue haciendo el ruido, pero una vez vuelvo a controlar el nivel y relleno con un poco de aceite entonces se va el ruido, ahora le vamos a limpiar los taqués, y le pondremos un aditivo sin teflón para mejorar la lubricación, el aditivo vale casi 40 euros, ya contaré resultados…
buena idea el ponerlo sin teflon, no es nada recomendable, sino tienen arreglos los taques de 3r generacion tampoco son tan caros y te olvidas pa los restos
Hola!!! bueno, el problema persiste, y parece que tengo que cambiar el motorcito paso a paso, pero tambien me han dicho que mire el caudalímetro y las rejillas que hay justo después del filtro del aire…