Rally s-15 vs street tune s-15

//youtu.be/mFNUrM-SOWw

la version street tune lleva mas potencia y mismas gomas,(al menos a simple vista lo parecen) aunke el del rally estará bien aligerado, pero claro un coche de rally está sometido a unas restricciones mayores q el de calle.

Es como los evo de grupo N, casi cualquier evo de calle tiene mejores suspensiones y motor mas potente q los de rally

la version street tune lleva mas potencia y mismas gomas,(al menos a simple vista lo parecen) aunke el del rally estará bien aligerado, pero claro un coche de rally está sometido a unas restricciones mayores q el de calle.

Es como los evo de grupo N, casi cualquier evo de calle tiene mejores suspensiones y motor mas potente q los de rally

Además de que el de Rally va mas alto (cosa que veo lógica) y parece que barquea más. Eso contando que tiene 80ps menos y que pesa 100 y algo kg menos… Es normal que el ST gane, pero el de rally va muy bien tambien.

Se me hace curioso ver un silvia fuera de una carrera de drift o grip. Pero molar mola mucho :smiley:

la preparacion de rally puede ser que lleve una relacion de cambio mas cerrada ?

siempre.

se sale el ■■■■ video