Rampa de inyeccion s13

cuanto sale mas o menos la rampa de inyeccion para s13?
david si tienes alguna(seguro) dimelo k te la pillo,os acordais el olor a gasofa? pues localizado es la rampa,uno de los k van en ella(son inyectores?) lo movi con la mano y salio algo de chofa,es ese porque justo debajo hay algo de gasofa.a ver ilustradme un poquillo,es la rampa o un inyector de la misma?

es que la rampa no es es.
uno de los 4 k tiene k pierde algo y aveces…k coño es eso los 4 chismes k van el la rampa? tienen una conexion electrica y luego desde la rampa van al motor son los inyectores no?,en tal caso pues si me haceis una valoracion del precio de reparar esto pues os lo agradezco :smiley: 1-si fuese la rampa
2-si fuese un inyector
3-cambiar todo todo :lol: :lol:

Si te pierde por la unión rampa inyector debe ser q se te ha jodido algun O-ring (juntas de gomas) que sella el tema.
Sacalos y cambialos por unos originales de la Nissan, son gomitas,no caras.

LA RAMPA ES RRO Q SE JODA NO SER Q TENGA SOBREPRION DE SER ASI EL REGULADO DE PRESION TB ESTARIA JODIO ASI Q SERA UN O-RING COMO DICE EL ORTO O JUNTA TORICA DE TODA LA VIDA O Q EL SOPORTE Q SUNETA EL INYECTOR A LA RAMPA ESTE SULETO
ALE YA NOS DIRAS
UN SALUDI TIO

efectivamente son unas gomitas :smiley:

yo no tengo de eso

a ver estais en lo cierto. :wink:
son las gomitas eso es,supongo k yo no pueda cambiarlas por mi mismo.
vaya david pense k tendrias una si ese fuese el problema gracias de todas maneras :smiley: cuanto me saldra la tonteria de cambiarle las gomitas?
por cierto en la operacion de montar esto en la rampa pueden mirarse a ver como estan los inyectores? o lleva mucho lio?
aunke sea para limpiarlos :smiley:

a ver contestad cuanto tiempo o cuanto me pueden cobrar?
precio de las gomas?,gracias :smiley:

bueno, antes de hacer cualquier cosa, limpia el o los inyectores en cuestion, ya que esten limpios y secos enciende el motor y obcerba detenidamente a ver de donde es la fuga ay que estar seguro antes de lo que sea, pues podria tambien ser la manguera que conecta a la base del inyector(dependiendo del tipo de inyector) o en el pero de los casos que el inyector sude, y eso si que ay que cambiarl el inyector.

saludos!!

sabeis alguno si lleva mucho lio el cambiar los o-rings de la rampa?
ya puestos supongo k sacar el inyestor no sea problema a lo mejor aprovecho la operacion para sacarlos no? por el tema de limpiarlos o kizas hasta sustituirlos :slight_smile: bueno a ver decidme

cambiar el oring no es problema, nada mas sacar el inyector y los veras, pero como te dije arriba mejor asegurate antes de cualquier cosa sino, estaras armando y desarmando embano.

saludos!!

mas up,gracias eli a ver si me contestan algun forero con s13

hombre, lo jodido es aflojar para sacar los inyectores, yo sinceramente no lo he hecho nunca, los inyectores me los cambió mi mecanico, pero dificil no es, es atareado :slight_smile:

Yo he desmontado los inyectores, quitale 2 tornillos a la rampa y una tuerca, nada mas, y salen los 4 inyectores. Vuelvo a recuperar el tema porque tengo un problema aver si me podeis ayudar. El ultimo inyector de la rampa tiene fuga gorda de gasolina por debajo de la junta que va a la rampa, y son nuevas orginales de nissan( 25 €), tambien cambie la bomba de gasolina por una Walbro, puede ser motivo, gracias de ante mano