Pues eso, reposts a mansalva, aunque no llegue a tanto. Aun asi me parece mejor que el video del Block :lol:
A mi me gusta mas Ken Block y sus videos, como estan grabados y todo lo demas.
Tanner Foust compite en la Formula Drift series, asi que esto es como levantarse de la cama para el jaja
Como entretenimiento puro y duro sin duda los videos del Kenny on the Block, pero no se… esto me gusta mas. Es mas “como debe ser” :roto2: Tantos inventos tantos inventos, que si pistolita de pintura que si barras fluorescentes xDD
Vaya preparación de coche… y que facil lo hace el piloto…jou…
ya ves para esta gente es como ir a comprar el pan…
ken block es mas en sitios cerrados y despues de muchas pasadas, pero este touge drift es bestial muy logradon y se nota que scion ese tiene muchos hp de sobra. Pero la verdad que tanto el uno como el otro son muy entretenidos, pero no deja de ser competencia de marketing entre empresas de bebidas energeticas, lo mismo pasa con travis pastrana y red bull
Buen montaje:sm_101:
sinceramente no le veo mucho merito (y entederme, ke no kiero decir ke sea facil) pero ese coche de scion le keda nada, 600cv,s y una carretera como una autopista.
para mi esto tiene mas merito, bmw e30 grupo A sobre 230cv,s hacer 3º y en general entre los 7 mejores de un campeonato (vasco de rallys)donde corren varios WRC, evos, M`s etc o 3º en la subida arrate puntuable para el campeonato de españa de subidas tienen muucho merito.
iñaki alberdi mas de lo mismo, muy rapido tanbien y majo como el solo jajaj
sinceramente no le veo mucho merito (y entederme, ke no kiero decir ke sea facil) pero ese coche de scion le keda nada, 600cv,s y una carretera como una autopista.
para mi esto tiene mas merito, bmw e30 grupo A sobre 230cv,s hacer 3º y en general entre los 7 mejores de un campeonato (vasco de rallys)donde corren varios WRC, evos, M`s etc o 3º en la subida arrate puntuable para el campeonato de españa de subidas tienen muucho merito.
iñaki alberdi mas de lo mismo, muy rapido tanbien y majo como el solo jajaj
Mola más el de Txus Jaio.
Hombre a mi de Tanner Foust, lo que me ha gustado he impresionado, es que parece estar grabado del tiron, ya que por donde pasa solo está su huella, aunque como decis, para el es un paseo por lo que se ve.
En los de ken, se nota que ha practicado un poco, jeje, aunque son impresionantes, ya me gustaría saber solo la mitad que el (en cuanto a conducir )
Solemos a mitificar demasiado a los de afuera y no miramos los talentos que tenemos aqui.
para mi meira tambien es un crack y magariños.
las carreteras de aqui son la mitad que las que ponen en esos sitios y el firme mojado o con baches y lomos…
no hay color.
Señores, nadie ha hablado de merito o no merito o de que si Ken Block es mejor o no es mejor… es simplemente la “belleza del video” :lol: Se ve algo limpio y simple. Y si, es la primera pasada que hace, sin entrenos previos, pero tampoco es que sea dificil para el.
Y el Scion es caca y Tanner Foust no me llama mucho la atencion. Es el video, la imagen. ■■■■■. :roto2:
Txus jaio segun dicen las malas lenguas lleva mas que un motor de 230cv, debajo del capo…
Tampoco esta pensando nadie en las configuraciones de los coches.
Si le pones a Txus jaio una configuracion de drift en el bemeta en vez de grip que lleva para correr en asfalto, seguro que lo llevaba muuucho mas de lado todavia.
Ojo, sin despreciar lo que hace nadie que ya me gustaria a mi.
magicb18 ahora si ke lleva motor de m3 e46 pero sin gestion de vanos ya ke la electronica no es la original.
pero el video ke e puesto es de kuando tenia el motor original