Yo creo que la gente tiene una percepción de hyundai,mbastante alejada de la realidad. Actualmente el grupo kia-hyundai está a la cabeza en fiabilidad tanto en test europeos como americanos. Mi “primer” coche fue un hyundai coupe gk 1.6. Desde mi punto de vista es un coche bastante bonito y eso nadie lo puede negar, si hubiese sido japonés, hubiese sido un coche bastante buscado, de eso estoy segurísimo. Está enterísimo de interiores y son unos interiores bastante buenos para la época y el precio del coche. Tiene un tacto de palanca y recorridos soberbios, que muchos deportivos actuales envidiarían; una postura de conducción buenísima y muchísimos mas pros que podría estar enumerando. Problemas? 0, es una roca. Mantenimiento y a correr. Hyundai con el paso del tiempo ya está empezado a callar bocas (el i30n es el caso más reciente) y espero que con el paso del tiempo los típicos comentarios de cuñado acaben cesando xd Yo creo que tienes una base muy bonita. Un trasera potente , bien montadito y bastante disfrutable. Algo que envidiar al 350z ? Desde mi punto de vista no. Estaré esperando novedades. Felicidades por la compra y a disfrutarlo como se debe:muscle:t3:
4 Me gusta