Como estoy pensando comprar algunas cosas para el coche en USA, he pensado q a lo mejor podriamos juntarnos unos cuantos y hacer un pedido conjunto.Prodriamos hablar con la tienda y quiza si llegamos a una cantidad nos haga un descuento, aparte de q los portes nos saldrian mas baratos.
Q os parece la idea?algun interesado para tantear si puede ir el tema “pa´lante”
yo estoy haciendo compras continuamente para mucha gente.
me hacen un buen desucento en practicamente la mayoria de las marcas buenas, ademas de que si supero los 5000$ me hacen un descuento de 300$ en los portes.
mañana mismo voy a enviar el dinero para el ultimo pedido, 7000$. Asique si alguen queire algo tiene unos dias para pensarselo y unirse
Viene un kit turbo para el 350Z, interccoler, relojes, suspension, apexi, radiador, y no se que mas…
dentro de poco tendre que hacer otro
podriais preguntarme (ambos y asi comparo) por unas cosicas pal 3000gt vr4 del 95:
volante fidanza
apexi safcII
apexi avcr
latiguillos metalicos
valvulas sobremedida
barra de torretas (si vale mas de 200 puesta aki no te molestes, tengo una fichada)
asi de memoria creo que es todo lo que me falta.
de todas maneras pa las compras conjuntas hay ke saber lo ke ofrece la tienda sino poca cosa podemos montar aciegas.
Por supuesto que las marcas europeas sale mejor comprarlas aqui.
yo casi recomendaria que estudiaseis hacer un nuevo pedido ya uqe mañana necesito mandar el dinero. Y asi teneis tiempo para mirar cosas, sino seria precipitado para todos