Se trata de una revista web dedicada al mundo del motor y orientada hacia el mercado nipon.
No se si es re-post, he hecho la busqueda de rigor con varios enunciados incluidos el link y no ha salido nada, asi que aqui va el link de donde provienen las fotos.
Ya quisiera yo tener la oportunidad que han tenido estos tios, desarmar y montar un WRC sea el que sea te enseña muchisimas cosas que no se aprenden en ninguna universidad.:scholar:
Hombre claro que se desmerece un poco porque no esta evolucionado como ellos pero dale unos meses para que lleguen las evoluciones de rigor y ya se vera el resultado, seguro que entra mas por los ojos.:sm179:
Buen apunte Slr, la verdad es que molan. Me sorprendió leer que el GTR montaba un V8 atmosférico en lugar de su V6tt, a ver si lo terminan y lo vemos (y oímos) rodar y ver qué resultados dan, porque opinar sobre coches de competición por el aspecto que tienen me parece un poco burrada, no?
Slr, dame un tiempecito y un dia te mando un WRC para que lo despelotes y me lo montes en un Miguelito! XD
El otro dia estuve viendo la GT1 en silverstone y dijeron que el GTR estaba “participando” pero q no puntuaba porque todavia esta de pruebas. Y si, lleva un V8 n/a.
Y se nota q esta de pruebasm porque los GT40 se lo comian como si nada…jejeje.
Evidentemente no parte de su motor de origen sera un V8 de un infiniti o algo asi o sino algo estilo judd :eusa_pray: cortando a 10000rpm jojojo
edito:
R35 NISSAN GT-R to the 2010 FIA GT1 Regulation Type of engine: VK56DE
Displacement: 5552 cc
Max. horsepower: 600hp according to the 2010 regulation
Max. torque: > 650Nm