Rebuild de un Subaru Prodrive y Debut del GTR GT1 en Silverstone

Se trata de una revista web dedicada al mundo del motor y orientada hacia el mercado nipon.

No se si es re-post, he hecho la busqueda de rigor con varios enunciados incluidos el link y no ha salido nada, asi que aqui va el link de donde provienen las fotos.

http://jdmwave.wordpress.com/

Parece que cualquiera se puede montar un Subaru WRC en su propio garaje…

Madre mia que curro se han pegado los de Barbados con el xuparu. buen enlace nano :slight_smile:

Ya quisiera yo tener la oportunidad que han tenido estos tios, desarmar y montar un WRC sea el que sea te enseña muchisimas cosas que no se aprenden en ninguna universidad.:scholar:

Que chulada de proyecto el del subi!!
Esos chasis los estan vendiendo PRODRIVE por excedentes de stocks y creo que a buen precio.

El GTR ya lo habia visto, pero junto a los Ford, Corvettes, Aston Martin, etc desmerece un poquillo.

Hombre claro que se desmerece un poco porque no esta evolucionado como ellos pero dale unos meses para que lleguen las evoluciones de rigor y ya se vera el resultado, seguro que entra mas por los ojos.:sm179:

Yo creo que deberian recortarlo para bajar la altura como en la GT500(super gt), porque asi parece que esta muy alto.

El que menos me ha gustado ha sido el Lambo, no lo veo ada de competi.

Buen apunte Slr, la verdad es que molan. Me sorprendió leer que el GTR montaba un V8 atmosférico en lugar de su V6tt, a ver si lo terminan y lo vemos (y oímos) rodar y ver qué resultados dan, porque opinar sobre coches de competición por el aspecto que tienen me parece un poco burrada, no?

Slr, dame un tiempecito y un dia te mando un WRC para que lo despelotes y me lo montes en un Miguelito! XD

Yo tambien me sorprendi un poco, sobre todo cuando vi su cilindrada un 5.000 cc!!
De donde han sacado tanta cilindrada?? De serie es “solo” de 3.800cc

El otro dia estuve viendo la GT1 en silverstone y dijeron que el GTR estaba “participando” pero q no puntuaba porque todavia esta de pruebas. Y si, lleva un V8 n/a.

Y se nota q esta de pruebasm porque los GT40 se lo comian como si nada…jejeje.

A eso es a lo que me referia cuando dije que “ya se meteria por los ojos cuando estuviese evolucionado” :sm65:

Menuda currada se han pegado…Que bonito es ese azul :smiley:

Evidentemente no parte de su motor de origen :wink: sera un V8 de un infiniti o algo asi o sino algo estilo judd :eusa_pray: cortando a 10000rpm jojojo

edito:
R35 NISSAN GT-R to the 2010 FIA GT1 Regulation Type of engine: VK56DE
Displacement: 5552 cc
Max. horsepower: 600hp according to the 2010 regulation
Max. torque: > 650Nm

podrian meterle unos cuantos turbitos para esos cilindros haber que pasa… ya que estan de pruebas…

Una fotito del V8…

http://www.gtr-world.net/media/1/20090407-paul-recard-04.jpg