Recomendacion coche( YA LO TENGO"FOTOS" )

Hola gente,tengo visto un subaru impreza gx del 2001,es el 2.0 125 cv,alguien lo tiene por aqui?me lo recomendais?

un saludo y gracias compañeros!

Hay un forero (que ahora no recuerdo el nombre) que tiene un mustang que se piyo hace poco, y que tiene/tuvo el de 125cv :slight_smile:

Edit: Se llama Wancha

si vas a tramear con el si para curvas esta bien.
ahoa que en recta muy rapido no es. y bebe bastante.

si fuera el de 160cv como tiene un colega ese ya va bastante mejor.
y al ser el modelo nuevo(anterior al huevo) no es que beba mucho.

ok gracias por contestar,vere que ago,os informare aver :smiley:

tambien mira que si te gusta el coche y vas a andar poco el consumo te la pela pero si andas mucho…

hay el gt turbo por bastante buen precio des de 8mil tengo visot alguno.

andar,lo que mas de momento los fines de semana,y entre diario alguna vez,el coche que tengo visto esta wapo lleva el kit del STI y tal,lo unico que dice que tengo q cambiarle el catalizador que lo tiene partio y se le enciende la luz de averia…

Un saludo y gracias!

de que año es el coche?
hombre si tienes un celica no esperes que este ande un mundo de diferencia pero si veras trameando lo que has ganado en esabilidad.

antes que un suby vaguete me miro cualquier coche con medio nervio… lo dejarás atrás tenga awd o no… no sé si me explico, tanto el 125, el 150 o el 160 son lentisimos en tramo, tienen awd que ayuda pero su peso no les acompaña para nada…

Allá cada uno pero yo de ti para saltar a ese seguiría con el celica…

el celica lo vendi ace unos meses…ahora estoy sin coche,el coche es del 2001,el tio me lo deja bien de precio por eso me tira mas que nada…

un saludo compañeros!

Uff del 2001? ese es el que tiene los faros redondeos con fondo negro?si es ese me parece el subaru mas feo de los que han creado.
pense que era el siguiente a ese o el anterior al ultimo si fueran eses aun entenderia que los cambiases simplemente por estetica.
pero si es el del 2001 me parece feo su diseño…y bueno 125cv no es mucho.

no vas a ser mas rapido que tu celica y te gastara mas.

pfff,ya…e quedado con el tio mañana para verlo, lo bueno que lo tiene como el STI por fuera y esta bonito,si lo traigo ya os comentare algo o pondre fotos,pero ya con tu opinion Melekias me exa un poco para atras…

Gracias!

+1 Lo mas probable es que el celica corriera mas, o un civic 125cv tambien corre mas. Por que entre el peso del 4x4, y las perdidas que le da el 4x4 los 125cv no le daran para mucho. Si fuera el turbo, aun bueno… Pero sino mejor es que te busques algo con mas nervio, un civic vti, o cosas del estilo.

Para mi ese coche deja mucho que desear lo he probado y consume mucho y no anda una miseria, opino como melekias.

De todas formas… tiene kit exterior STi? pues ve despacio o quitale el kit, no vaya ser que se te pique un ibiza y te deje atras :roto2: es que no me gusta nada la gente que lleva el de 160 o el de 125 con todo STi por todos lados.

Yo tambien soy de los que miraria otro lado, alo mejor por el dinero de ese te puedes traer otro mas grande, porque el 4x4 tira tanto en consumo como aceleracion, piensatelo bien, yo estoy con eso de Lince, estica del grande y luego te coma un saxo 120… no me atrae mucho lo importante esta debajo del capot, no fuera.

He visto Micras 1.3 ganar a Imprezas de 125 en rectas…

¿y el wrx de 200 y pocos cv?..
ejemplos:

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=166801189
http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=169987187

Esa la veo mucha mejor opcion

Es mejor opcion (prestacionalmente parlando) y no varia tanto el precio

saludos

Ya tiene mejor pinta si y no lo veo mal de precio, te vendo el silvia jaja

por lo que comentas es este:

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=171342722

esta bonito,muchos kms,pero no tiene nada de malo eso,si se ha hecho con buen mantenimiento,yo si le pillaba,por precio esta claro que si,para el wrx te faltan otros 5000 y eso es mucha tela hoy en dia,si te gusta y esta bien a por él,ya habra tiempo de cambiarlo.