Recomendacion coche( YA LO TENGO"FOTOS" )

Muy guapo y bien de precio pero bueno lo compras y swap al canto jeje

si,si mas que nada es porque no tengo mucha pasta,porque andaba detras de un s14 jejeje pero en estos momentos no esta bien la cosa, y si quiero un poco de caña cojo el S3 de mi ermano o el 320 de mi viejo xD!de todas maneras tengo esperanza de que me toque el euromillon y ya ablariamos de otra cosa jajajajaj!

Muchas gracias por todas las respuestas,hoy voy a verlo,por la noche os comento algo!

Un saludo!!!

Hola gente,ya fui a verlo y la verdad que el coche esta bastante bien,voy a por el el lunes XD, asieske nada ta os pondre fotos y os dire que tal!!

me alegro tano,me encantan los subis,yo tambien cambiaria mi celica por uno,que lo disfrutes.

una pregunta chicos,el chico le puso el volante del STI y no tiene airbag entonces la luz del cuadro esta encendida,asi no me pasa la itv no?como la deskonecto??

un saludo compañeros!

Toyoti si lo tengo cuando kieras te dejo una vueltecilla aunq tampoko ay diferencia!

Ya lo tengo chicos,en cuanto le aga fotos las subo!!!

aver ese subi!!!

mi preguinta es.
compro un subarillo de los baratos el de 160cv…y le hago swap y me queda igual que el STI??
es el mismo chasis.
mismas suspensiones.
brazos y diferenciales???

Bueno chicos,lo prometido es deuda hay van unas cuantas fotos espero que os guste!

aparte de frenos y suspension creo k cambian unas cuantas cosas mas

los STI creo que son pelin mas anchos, pero no lo seguro… todo el tema de los diferenciales tambien creo que es distinto, los STI llevan una ruletilla dentro para poder modificar unas cosas.
la suspension no es ni parecida y los frenos tampoco… solo los STI llevan los brembo serie oro, ni los WRX llevan los brembo creo.

respecto a la compra de ese subi, pues esta muy bonito, pero un aspecto tan imponente con un motor tan pequeñito se me hace raro jeje

El coche esta muy bonito la verdad, pero ya le puedes ir quitando la insignida de STI por que te van a meter cada fundida que va a ser un cachondeo, admas de que iran provocando…

esta muy chulo tano,por el precio qu ete ha costado bastante es,yo le veo una buena compra compra,aver si puedo verle en alguna kdd.

yo se de un micra 1.3 que los gana JIJIJIIJI

tano bonito subi, pero lo mismo que todos, la pegatina de STI no lo vale, yo estoy muy contento con mi 160cv 2.0 aunque lo tenga a la venta es un coche que recomiendo a todo el mundo, pero eso sí con el look que toca, que luego pasa lo que pasa con los 1.5r del 2007 con look sti yo me he llegado a reir bastante llevando el micra o el diesel de la novia xD

Está bonito. Yo me acabo de pillar un WRX del 02

jejej bueno gracias por las opiniones,si yo pienso lo mismo que impone muxo apra el motor que lleva…pero weno de momento no tenia pasta para mas,el coche va bien,no tira muxo claro pero de momento me tengo q conformar con este!

Un saludo compañeros!!!

PD: si se me pika alguno lo que are es dejarle que se pike el solo :wink:

Muy bonito…cuanto has pagado por el?

mas de l oque tu te puedes permitir.
es un shurbarri!

Haver cambian muchas cosas con el STI, interior frenos, como ha dicho celicablue pero os dejais lo mas importante el STI tiene diferencial delantero central y trasero una pasada vamos,y la manera como trabajan dios el coche ni se va!! eso de la ruleta para regular solo es en los nuevos no?

muy bonito tu subi, ahora ya sabes a ahorrar y swap a wrx por ejemplo y ya aprovechas y la cambias el escape que la doble salida queda un poquito mal para mi gusto claro.

Saludos