Recomendáis este embrague para s14

Hola buenas voy a cambiar la caja de cambios y al mismo tiempo aprovechare para meter un embrague nuevo llevo un exedy pero solo aguanta hasta los 400nm y el coche esta dando sobre los 420 y en un futuro quiero cambiar también el turbo así que ya aprovecho.

Tengo mirado un act pero nose si para calle vaya a funcionar bien o sea demasiado radical; alguien lo lleva? O sabe que tal funciona. Podría combinar la prensa act con cualquier otro disco de 4 o 6 palas p
De act por ejemplo?

Dejo el enlace del embregue http://www.advancedclutch.com/ns1-hdg6

Hola, yo también estoy mirando para cambiar a mi s14 el embrague y de momento la opción que mas me gusta es ACT pero el orgánico, ya que el de palas no es aconsejable para calle, aprovecho ya que e estado mirando embragues, para ver si alguien tiene experiencia con el carbonetic, que sale por poco mas que una ACT orgánico, a ver si alguien tiene experiencia con el carbonetic…

Pues yo experiencia con el carbonetic la tendre… por que es el.que voy a montar finalmente asique ya comentare algo cuando lo monte. Es muy pionero la verdad pero tiene muy buena pinta

ok, será de gran ayuda, ya nos cuentas que tal va

yo tengo el anterior el de 445nm que es el disco completo y el pedal va un pelin mas duro pero es una pasada como engancha ademas de no ser incomodo circular con el, eso si, yo no tengo ni idea de cuanto par tengo ahora mismo, pero si te sirve de ayuda llevo el turbo de serie soplado a 1.1bary cero problemas

Gracias, todo aporte sirve de ayuda, mas que aguante de par, las dudas sobretodo, de cómodo para el uso diario, desgaste… ya que e leído todo tipo de opiniones, desde que dura mas que uno orgánico, que duran mucho menos… aunque me parece que me decantare por un ACT orgánico, que para la potencia que necesito voy sobrado, y para uso diario y circuito en poquísimas ocasiones, veo mas factible el ACT (en mi caso) pero si le sigo dando vueltas es por el precio similar de ambos

Ceramico para circuito perfecto pero apra uso de calle ami me lo han desaconsejado totalmente

yo tengo el act ceramico de 6 palas con muelles y prensa HD y estos dias que lo he tenido que usar de normal, acabas hasta los huevos de el, eso si para darle caña es una gozada