Rectificado de cigueñal o nuevo ?

Ya nos contarás haber como va el asunto, jajaj

pues te lo cuento rapido cambiamos el casquillo por el de mas grosor y fue bien durante 5 minutos, de nuevo suena !!! asi que ya tendre que rectificar el cigue,aver cuanto me sale la gracia :frowning:

o cambias las marchas a 20000 rpm o esque ese motor tiene algo raro que te ■■■■ los cojinetes xd

yo no se, pero poner unos casquillos de mas grosor sin rectificar lo veo un trabajo inutil…

cigueñal stock, casquillos stock

cigueñal rectificado, casquillos a su medida (q te la dan en la recitficadora)

cigueñal stock y casquillos mas gordos = ERRORrrr

merece la pena tanto currar con ese motor? no debe ser muy dificil cambiarlo por otro q le valga, esos motores no son caros

Un cigüeñal nuevo rondarán los 700€ aprox. y rectificarlo es jugarsela mucho, te lo tendrían que volver a equilibrar y todo… busca uno nuevo mejor
Y si no como dicen por aqui busca un motor nuevo.

Ya nos contaras :slight_smile:

Pero rectificar un cigueñal, equilibrado incluido cuesta la mitad de lo que vale nuevo y ademas sabes que esta nuevo, que un motor entero de desguace sale mas barato, si, pero no va a estar nuevo…

Lo que si aconsejo (con el historial comecasquillos), es que se lo lleves a alguien que realmente sepa lo que hace.

Lo que dice Zatu le llevo toda la razon,cuando cambie a mi coche cigue de rectificado estara el motor nuevo, no se si comprara 1 como estaria pero el mio se como lo e tratado,depues del cigue tendre coche para mucho tiempo por lo menos eso espero

Aver, eso tene y no tiene relación.
Puede que pongas el cigüeñal rectificado y e 2 semanas pete el motor por otro lado (espero que no), y también puede que pongas un motor de desguace y dure hasta la muerte del coche. Esque no es matematico, si A=B

Si tu sabes que tu motor esta bien y tal, pues prueba de rectificar.
Si te va a costa más o menos lo mismo que otro motor, yo personalmente me pillaba otro, y si por desgracomcia tiene algo mal, puedes tener tu motor actual como despiece.
Por lo menos yo ,me miraria que opciones tengo, el precio de cada opción y luego decidiria.

1 Saludo man, y muuuuuuucha suerte (espero que tu proximo mensaje sean buenas noticias) :wink:

Como he dicho antes el motor de desguace no vas a saber nunca al 100% como esta, y por muy barato que sea, siempre vas a tener que invertir un minimo en él, que menos que cambiarle correas, tensores y bomba de agua, ademas de aceite y filtro logicamente.

Nose, yo rectificaria, y mas si la mano de obra no te cuesta.

Saludos!!

Mañana me dicen precio de cuanto me sale rectificarlo,ojala y sea poquito que estamos en crisis ;D

Yo también tuve problema pero lo pillé a tiempo.

Yo en estos casos (y si me vuelve a pasar a mi) optaría por rehacer motor entero, ya que puedes rectificar el cigüeñal y que vaya perfecto o que en 2 días pete porque tengas un conducto de engrase obstruido y sea ese el problema.

Mirad no traigo buenas noticias precisamente,me vale el rectificado y sus casquillos 390 euros mas el iva que se ponga en 420 o asi,asi que me estoy buscando un motor igual que el mio sabeis de alguien que venda alguno asi? o un cigueñal de mi eg3? saludos

puedes acer otra cosa siempre te saldra ALGO mas barato que te rectifiquen el cigue y te digan a la sobremedida que lo an echo llegas tu y te pillas por tu cuenta los casquillos creo ke te saldran mejor lo se por experiencia soy rectificador,otra cosa puedes mirar en RECTIDUERO esta en soria esa gente es una pasada y tiene de todo aver que precios te dan de uno recuperado o nuevo o el tuyo yo de tu civic solo tengo una culata jeje saludos

de todas maneras si as de hacer algo que sea con tu cigueñal porque de desguaces segun que cosas no te puedes fiar yo compre una culata para un coche mio y solo le cambie la junta de culata por aorrarme algo de pasta llegue la monte y a los pocos meses valvulas quemadas y no fue culpa mia pero me tube ke ■■■■■

■■■■■ tio, pero esque es de cajon que esas cosas se llevan ala rectificadora directamente a comprovar.

xuleta_EG, k motor es tu civic?

Pues si sale caro el rectificado…puedes pedir mas presupuestos, yo pedi presupuesto y me dieron casi la mitad que a ti.

Que motor es? mira en hondaspirit, por si hay algo.

mi motor es el mas bajo de los civic eg es un 1.3 75 cv es carburacion,pero weno no tengo dinero para comprarme otro coche(para comprarme un coche por 800€ ke este kemao no me kompro nada) ademas me gusta el civic tiene una linea que me gusta mucho

Busca precios por otro lado, 390 lo veo demasiado.

algunos sabeis de alguien que venda un d13a2(eg3)?