Rectificado de frenos en tra en garantia?

He llevado el coche al taller y me han comentado que el rectificado de discos de freno no entra en la garantia oficial de toyota porque es un elemento de desgaste, pero volviendo he pensado que aunque sea un elemento de desgaste supuestamente el disco no se ha gastado sino que se ha doblado.

Normalmente os entra en garantia? Mañana tengo que ir a recogerlo y necesito saberlo cuanto antes.

Gracias

Te puedo decir que compre un celica de 2ª mano y tenia ese problema, a mi me lo soluciono la garantia del compra venta pero tambien te digo que el rectificado de los discos me lo hicieron en otro taller, no en la casa oficial.

Si te han vendido el coche con ese fallo esta claro que tienen que hacerse responsables

Se te han gastado también las pastillas?? Te lo digo porque si has cambiado pastillas por desgaste, seguramente noo te lo cubrirá la garantía porque aleguen que los discos tienen una vida util que se puede ver reducida con una conducción muy agresiva. Ahora bien si el coche tiene pocos kilómetros o si las pastillas estaban bien o a medio uso y son los discos los que se han chungado, reclama porque hay está claro que algo pasaba con esos discos, y además si este es el caso, exige que te cambien los discos y no que los rectifiquen, pues las marcas de coches no son partidarias del rectificado.

Si el disco esta doblado es por defecto de fabricacion y estan obligados no a rectificar los que tienes,sino a ponertelos nuevos.

El coche tiene 2 años y 4 meses y lleva 33.000 km, y no hay forma de que se baje del burro el del taller, me dice que con el tiempo y km que llevo que no lo cubre la garantia.

Le he pedido el telefono de atencion al cliente de toyota y he puesto una reclamacion ; a la espera que me contesten hay otra via para reclamar ???

Las pastillas estan bien, hace 2000 km pase la revision y no me dijeron nada.

ya t lo comente,los discos pastillas etc… tienen una gtia de 1 año o 30k kms.si tienes mas not lo cubre,ni discos nuevos ni rectificado lni leches.