Reemplazando el negro mate por imitacion de carbono

PUES BUENO POR FIN E ENCONTRADO IMITACION DE CARBONO Y LA VERDAD ESKE NO ESTA NADA MAL!! YA TENGO MEDIO COCHE EXO Y TELAA!!! JEJE BUENO AHORA PODRE UNAS FOTOS AVER KE TAL OS PARECE :wink:

ahi va una!

y ahi va otra!

David.Muy muy buen trabajo!! queda de lujo :wink:

Muy currado tio, que son un tipo de vinilo que se pega encima o que???

saludos lo primero , pon mas info de como va pues se keda de ■■■■ madre y estoy interesado en hacer algo parecido

es sencillisimo tio si es como un vinilo, sabes los adesivos esos ke por detras son cromados? por la banda donde pega? pues es eso, e y ya te digo super sencillo de ponerlo, con un pokito de mano y un cuter te lo haces todo :wink: el precio esta a 15€ el metro, le pregunte al xico de la tienda ke si sabia poner eso, y me dijo ke no ke el eso no lo ponia xD asin ke me e tenido ke apañar yo… jeje :smiley:

gracias a todos con los comentarios :smiley: aver si la semana ke viene me lio con el capó y el maletero :badgrin:

pero mide lo q mide le capoç?

no mide lo ke mide el capo, perooooooooooooola union entre 2 laminas es invisible tanto como a la vista como al tacto eso si claro si te lo curras, yo lo e comprovado

david
esta muy currao, donde venden ese vinilo tio es calcado a el carbono

buenas tio! mira yo hace un monton de tiempo ke estoy detras de esto xD ke yo sepa lo venden aki en mi pueblo en vilafranca del penedes en una tienda de rotulacion ke se llama “giralt” estoy seguro ke lo deben vender en mas sitios pero yo no los e encontrado… :?

Si ves que no lo encontrais por tiendas en ebay tambien lo venden, que ya he estado buscando yo por ahi :smiley:

■■■■■, coimo se nota que no somos truñeros… esos vinilos se venden desde hace años tios!! :smiley:

okis gracias tio voy a buscar , como diceHasen x ebay a ver q encuentro , como se llama el tipo de vinilo ese david?

■■■■■, q bonito qda tio :smiley:

mu chulo tio yo tengo el ambipur forrado con eso qda chulo:D

si ya te digo se adapta bastante bien, aunke tienes ke tener un poco de mano pero bueno! ke es bastante sencillo :smiley: ke ganas de hacer el capo y el maletero pfffffffffffffff xd

la verdad eske no tengo ni idea de como se llama, este lunes le preguntare y te lo digo :slight_smile:

otra foto