Regalito desde andorra!

Hola familia, como os dije en otro post que puse, mis padres se iban a andorra a pasar unos dias, bueno pues han llegado hoy cargaditos de cosas jejeje y se han acordado de su querido hijo :lol: el caso esque me han regalado esta preciosidad
http://jsp.jvc-europe.com/product.php?id=KD-AVX33E&catid=100025
haber gente que la tenga decirme cositas de esta preciosidad, se puede conectar con el movil y llamar y colgar desde la radio o el mando, bueno desde el pc este jajaja, haber si alguien de valencia me puede decir un sitio bueno y que trabajen bien para montarla, ya que las anteriores radios me las monté yo pero esto ya es otro mundo.
Un saludo a todos!!!

:smiley: eso el adri con la 13-18 te lo apaña rapido

dile que a ver si se acuerdan mi tamibien y me ragalan otro. jeje

Muy bonito !!

Y eso como se llama? Es decir, a cuanto se vende en Andorra, para valorar si vale la pena subirse una mañana…
(en la web lo he visto entre 480-580 depende del que te quiera sangrar más o menos…)

500€ tienen la culpa, por cierto una tarrina de 100dvd 20€

Eso si sale a cuenta! (ni canon ni leches) por no decir de CD’s (vírgenes) :slight_smile:

500 € de diferencia???
muy chula, yo la mire hace tiempo, pero al final no me decidi…

jajaja 500€ de diferencia?? donde?? jajaj nooo bestia!!! que costó 500€, si fueran 500€ de diferencia la regalarian jejeje.

Pedazo de radio cabronazo esta muy guapa :wink:

■■■■■ menudo cacharro te han regalado

No te gustaria tener un hermano mayor???
Estoy disponible.
Iba a leer las caracteristicas pero paso…eso parece la biblia, menudo cacharro. Eso fue tu padre…que no te lo mereces jajaja.

Mi hermano tiene la nueva, la siguiente a esa le clavaron aki 600€ por la ■■■■ radio ¡¡ :lol:

Madre mia que wapa esta tio. no me he podido leer todas las cosas que tiene porque casi me quedo dormido jajaja pero esta chulisima, espero que lo acompañes con un buen equipo de sonido heeeeeeeeeeeeeee, no vale tener esa pedaso radio para luego tener unos altavoces de 45 w

jajajaja

Ya pondras fotos con la instalacion.

el problema es que tiene ya sus altavoces y sub majetes…

que penko… si lo llego a saber te pido CD’s y DVD’s… xD