Regulador de presion de gasolina y MAF

Buenas quiero meter un regulador de presión de gasolina a mi s13, me gustaría que me recomendarais alguno ya que nunca he visto ni he comprado ninguno.
Por otra parte he investigado y he visto que el MAF de serie es bastante pequeño y que se recomienda poner uno de 3" como el N60, pero no se si cambia el cableado, tengo que hacer algún tipo de conversión o algo por el estilo. Gracias de antemano :slight_smile:

Pero que necesidad hay de cambiarlo estoy un poco perdido

Perdón por haber especificado :sweat_smile: pero aun así gracias por la explicación ahora entiendo lo del regulador pero eso depende de los inyectores y la cantidad no?

Muchas gracias me los has explicado de ■■■■ madre

1 me gusta

Hola @quiquerasc ya sea porque quieres tener el regulador de presión listo para una modificación futura, el de serie está presentando algún fallo o quieres cambiar bomba de gasolina, el regulador que yo te recomiendo que compres es el de la marca Aeromotive.

Te verás tentado a comprar la replica de Ebay, pero no lo hagas, ya que el control de la presión de combustible es una parte muy delicada de tu motor. El original es algo carito, pero jamás me ha dado ningún problema.

Como dicen los compañeros, el cambio del MAF, requiere una repro, ya que debe ir en concordancia con los mapas de combustible. Si mas adelante te decides a hacerlo, hay muchísimas opciones y es básicamente cuestión de gustos o presupuesto. La mayoría de gente que conozco se pasa al MAF del Z32 pero si quieres mi opinión personal, al momento de la repro, cómprale una centralita abierta, (tipo una link) y con ellas puedes eliminar el caudalímetro y que ese el trabajo lo haga la centralita.

En fin espero haberte ayudado en algo. Ya como como han dicho más arriba, el cambio de estas piezas ya implicaría una preparación detrás.

1 me gusta

gracias chicos por los comentarios, mi s13 va con stage 2 horseman y me han comentado que no se le puede cambiar el MAF.

por parte del regulador es porque a ralentí a veces falla, no quiero tocar nada de presiones, simplemente saber si va bien o no.

1 me gusta