Remove solenoids 3000gt

Buenas estoy quitando el tema de los solenoides a mi 3000gt y tengo una duda, haber si alguien que lo alla hecho ya. Doy por supuesto que la entrada del tubito en el tubo que va a la entrada del turbo hay que anularlos. Pero mi duda es. ¿El tubo donde marca gauge a donde va? ¿O es que e de comprar un reloj diferente y que el de serie deje de funcionar?

Alguien por hay? Nadie lo sabe? Ahora me direis que nadie lo a hecho nunca… Jajaja

hola , sí le das a búsqueda con lo que quieres hacer te saldrá para la próxima , toma el link , saludos .
Conectar solenoides Vr4

Pues no me aclara nada… Sigo con la duda a donde va el tubo que marca reloj boost… Porque digo yo que la conexion al reloj es electrica no un tubito.

El manómetro de turbo de serie del 3000gt refleja un valor fruto de cálculos de la ecu, y no el valor medido real.
En realidad, lo que indica es una mezcla de aire que entra al motor en relación a las revoluciones del motor.
La toma de presión que va a la entrada del turbo trasero es para evacuar la presión del circuito que controla la presión de las wastegates de los turbos.

Vamos que el tubo que marca gauge lo enchufe a uno reloj nuevo y que me olvide del de serie.

Eso es.