pos eso que hago reparo mi motor que me cuesta como 360€ o me pillo uno de desguace que me valle unos 600€
Logicamente reparar el tuyo,uno de desguace puede estar peor y cascar en cualquier momento
Yo tb voto por reparar, salvo q haya algo oculto por ahi, deberia kedar en mejor estado q uno q no sabes como esta, y ademas te es mas barato.
pero que le pasa a tu motor exactamente?
Yo creo que si inviertes los 600€ en tu motor puede quedar mejor de lo que estaba, ya que te pones haces rectificado de valvulas, planificas culata, etc…
Suerte con ello ![]()
Depende de lo que tengas roto… almejor te pillas uno de desguace y si el que le kitas tiene casi todo bien… ya tienes motor de repuesto casi entero… eso depende de como este y tal… miralo aver… suerte un saludo a2
PD… por fin mi avatar de estos abajo ejejjeje ahora solo me queda ver como ponerlo para que no sea foto tal cual ejejje
pos dengo valvula de escape mal piston n3 para cambiar se gripo por culpa de la ceramica de la bujia y cilintro para rectificar
el pudo juego de jundas del 100 me an dicho que 200 e que en dodal me sale reparar el mio por 360e mas tarbajo que lo pongo yo
pero esta mañana e encontrado uno en desguace que tienen que arrancarlo y ya me dicen algo mañana si vale me lo dejan en 400 pavos
y el mio la indecion es trucarlo xdddddddddddd pero eso con tiempo y traquilidada que aora no dengo :lol:
:shock: :shock: Ten cuidado con los presupuestos abiertos, espero que eso de los 360 E, sea a presupuesto cerrado, que luego viene eso de…pues ya que estamos yo le hacia esto o aquello. 8) 8)
el presupuesto es abieto muy abierto ± e stado viendo que es lo que me puede costar por eso creo que si esta bien el motor de desguce me lo pillo y asi salgo del paso ![]()
te he dicho que vendoun s14a precioso y que no tienes que trucar para que corra?
![]()
El vendedor infatigable! :lol: :lol: ![]()
Mucha suerte con ese s14 tio, ojalá no tuvieras que sacartelo de encima (aún… :badgrin: )
joer carlos 46 antes de publicar lo que escribas leetelo y corrige lo que escribas mal asi no tenemos que descifrarlo
el vendetor infatigable vendes un coche xddddddddddddd
pos mal el motor de desguace nada esta gripado xdddddd (que suerde la mia ) y pos haora ya veremos que hacemos pero algo dentre que hacer
PUES POR 400 YO LE METIA EL DE DESGUACE Y GUARDABA EL MIO PA METERLE PISTONAKOS FORJADOS SOBREMEDIDA Y OTRAS COSILLAS POCO A POCO.
NO ME MOLA EL TEMA DE RECTIFICAR UN SOLO CILINDRO, LOS MOTORES HAN DE IR COMPENSADOS AL MAXIMO.
lo del motor por 400e al final no valia el motor esta gripado y espero que puliendo el cilintro valga pos las rallas son casi inapreciables por eso dengo que llevar el bloque a que lo vean en rectificados eso de que debe de ir equilibrado ya me lo an dicho por eso si se puede pulir no dengo que sobredimensionar el piston y puede valer xdddddddddd
el presupuesto es abieto muy abierto ± e stado viendo que es lo que me puede costar por eso creo que si esta bien el motor de desguce me lo pillo y asi salgo del paso ;)[/quote]
-
- El motor que monta mi civicahora me lo trajo un importado de Gijon si recuerdo bien, haber si encuentro la direccion y la pongo me trajo el motor de japon con garantia de un año, y el motor va de escandalo, eso si, me lo monto la Honda que aun me dio mas garantia y me costo unos 1000 euros.

- El motor que monta mi civicahora me lo trajo un importado de Gijon si recuerdo bien, haber si encuentro la direccion y la pongo me trajo el motor de japon con garantia de un año, y el motor va de escandalo, eso si, me lo monto la Honda que aun me dio mas garantia y me costo unos 1000 euros.
Amos a ver, esto lo he encontrado por internet, no se si te servira.
Un motor del 92 en desguaces Tamayo 93.860.50.03
Otro motor pero este no se el año pero es el 2.0 I 16 V. en desguaces Pascual Romero, este da un año de garantia, - 902.02.00.13 - 96.15.26.550
en deesguaces la torre de madrid tienes unos cuantos sr20de para elegir
de momendo mañana subo haber que me dicen de pulir el cilintro espero que con eso valga y si no pos a llamar a mas desguaces xddddddd
perro cuando me valtran los portes ??
gracias por la alluda ![]()