No le he dicho a nadie como tiene que hacer sus fotos que ya se que cada uno hace lo que le de la gana,a ver si sabemos escuchar
Solo he expresado mi opinión.Hay que saber escuchar todo tipo de críticas,las que gustan y las que no,además de que creo que lo hize correctamente y sin ofender a nadie
uf que caña la verdad que el z se le ve hasta las trancas me ha gustado mucho las fotos aunque sere un raro…pero me gustaria mas ver fotos del coche en cuestion onroad mas que nada…Eso si…yo le habria puesto otras llantas…las que tenia pensadas para el mio…Un saludo!!!
Buenas a todos!y gracias por los comentarios!
Contra gustos colores eso esta mas que claro y cada uno piensa com piensa pero como dueño…quise hacer fotos tanto del coche como con modelo eso esta claro!Es mas…practicamente las queria con modelo,para hacerselas solo siempre se esta a tiempo,no?
Aqui dejo un par mas (para todos los gustos)
Un saludo http://img18.imageshack.us/img18/2558/83065148.png
hay que desmontar medio coche para una sesion??? jajajaja y esos slick y toyo r888?? xq no estaban en castelloli?? muy buen reportaje!! un pepino en toda regla! un saludo micky!
Creo que hay alguna donde intento ligar con Ana…pero el fotografo nose donde enfocaba la camara…XD jajajaja
Dani…daniii…deja al mickey tranquilo…jajajjajajaja los slicks son los del zeta para tandas y los toyo son para el fd para calle,como no estaban montados todabia…por ai detras kdaban bien…jeje
Un saludo fiera!