Joer!!..que preciosidades!!,de fotos,coches…la moza muy guapa…
Ya tengo nuevo fondo de pantalla…jeje,la foto del FD con el cielo encima.Es la mejor de todas.
Saludos!!
pedazo de fotos! se juntan las dos cosas que quizas no gusta mas a nosotros un buen coche y una buena mujer xD
aaaaaaaaaaaa…se sienteeee!jejeje XD ademas seria despreciar las llantas en un chubachu como el tuyo.jjajaja (solo el tuyo eee)jejeje
Lastima o no lastima pq si no hubiera hecho ese mal dia tampoco hubiera salido la foto asi…XD Un besito wapooo!jeje
Juliooo los coches son como las mujeres…no se dejan!!!jajajaja sisi te lo saque pero no te quejes eeeeeee XDDD
Syncroo…no me tires de la lenguaa…jejeje tienes que pintar el suelo primero que sino la modelo se mancha de barro los zapatos como viste…y luego se los tengo que limpiar…XDD
Un saludo a todos!
el 7 …sin comentarios…ya sabes lo que pienso…
Gracias
lo que yo decía … xD
Si al final era eso!!
Gracias tio.
Un par mas del blanquitoo…espero que os gusten!
http://img151.imageshack.us/img151/4880/65472430.png
Qué bonito el FD! Sabes donde puedo conseguir uno como ese, eeeh? :biggrinbounce:
■■■■■ macho yo de mayor quiero ser como tu!!
Z33 twin turbo y FD3s!!!
Ya tiene la mitad d elos coches soñados por la mayoria de japeros!!
bonitas niño!
solo diré…AY OMÁ!!! :tfr1768es:
PD: tremendas las fotos!!! :lol:
Hombreee Cruiser!Tiuu que no set veu el pel eeee…home jo conec uns anomenats…rotary factory que controlen del tema…jejeje
Habiam si ens veiem company o fem un sopar
Gracias pequeñajaa!
pekeñaja…aii
Flipante el fd
otra mas a la coleccion…
http://img186.imageshack.us/img186/2933/36715199.png
me gusta ese jersey…y… esto… como metes el coche ahy!!!
Coño!!! si en esta sales tu tontorron! guapisimas las fotos tio!
Diossss me encantan el FD y mas en blanco!!!
Esta impresionante!!
Por cierto de que año es? Tienes alguna mod. aparte de las bonitas Rays?
Saludos
Muy buena esa foto, pero lo bueno, fue sacarlo de ahí eh…
Härvran el post es para opinar sobre las fotos, envíale un mp si quieres, que la mitad de posts del post son tuyos macho… hay vida fuera del foro eh…
Y son unas Advan RG no unas Rays xDD
Saludos
CPL