REPORTAJE:nissan silvia s14 spec-R

Precioso Josito, ni se te ocurra venderlo

Bonito es poco

aki van algunas fotos mas:

que pena que no sepa usar el photoshop para retocar algunas :frowning:

y siento decirlo pero si, el proximo año se pondra ala venta,aunque alguno como ya me han dicho por msn vendra a tenerife a pegarme :lol:

saludos.

DIOS, en dos palabras IN-CREIBLE

tio me acaba de surgir un problema…tengo una ereccion!!! el problema esque mi casa ta llena de gente jajajajajaj

precioso, un coche para guardarlo y disfrutarlo durante muuuuuuuuuucho tiempo!!!

Me uno a ir a pegarte!!

tio, ya te contesté en el otro foro.
De todos modos, no hace falta que vengan a pegarle, ya me ocupo yo!!! XD XD

jaja mirad que curiosa esta foto ni adredes la primera fue echa hace 6 meses o mas y la segunda hace unos dias.

tu sigue…:shock: :lol:

MUY bonito el coche. Me gusta muchísimo :wink:

Las fotos están bien también, pero te recomendaría usar un poquito de photoshop en algunas. Se ve que algunas están demasiado claras, demasiado brillo. Pero bueno, supongo que en cuanto le pilles el truquillo a la cámara, esto cambiará :slight_smile:

Yo e ido viendo la evolucion en nissansport sobretodo y creo que ya a culminado ya mas bonito no se puede quedar.

felicidades de verdad tienes una preciosidad.

guapo guapo , enhorabuena.

jajajaja no se si te complace saber si cada noche me mansturbo pensando en tu zenki…diosss essso si es un nissan jajajaaj esta full no tiene ni un fallo…increible tio
no puedo morirme sin aberme subido en uno algun dia…mi ae86 en curvas si…pero no tiene los 400+ q debe tener ese

precioso nano :wink:

Me encanta tio! Un trabajo muy muy bien hecho :wink:

joer subieron este post de las catacumbas jjaja gracias por los comentarios chicos :slight_smile:

no, marcus las rota las vendi hace tiempo a otro silvia de por aki :wink:

Bueno josito yo no te sonare de nada, pero yo tu proyecto lo he seguido y me encanta, de las ultimas fotos que as puesto con el camion, pues que me quedo con el de antes pero con el kit de ahora, era mucho mas racing, pero sobre gusto colores y aun asin es presioso, enorabuena tio.