Oye tio me dedico hacer edición con Photoshop y esas llantas parecen un chop (un retoque) xD.
Pero vamos le quedan muy bien las llantas.
Salu2!
Oye tio me dedico hacer edición con Photoshop y esas llantas parecen un chop (un retoque) xD.
Pero vamos le quedan muy bien las llantas.
Salu2!
Ya ya, las he puesto yo :lol:
La verdad esque se nota bastante, pero la posicion de donde las he cojido no acompañaba :lol:
pero es ese el k se ha pillado???
Yo diria que si, habia un post en Trueque y el se interesó, alomejor no es.
Has hecho un buen cambio te lo digo porque yo he hecho lo mismito que tu hace ahora 8 meses y no me arrepiento de nada mas bien es lo que debi de hacer hace tiempo.Que lo disfrutes ,dicen que eres de las rias baixas es cierto?
Bienvenido a la secta xD
Eso bienvenido y para entrar en esta secta tienes que pasar una prueba:16299qp:y luego:banana2:y cuando terminemos:263:jaja un saludo y enhorabuena
MMmhhh quiero ese control cruise xD!!! Ya estas tardando en decir las pijadas que lleva con respecto al EDM y JDM, por cierto cuantos kilometros tiene?¿ Lleva supresor de catalizador con la linea?¿
Salu2
Enhorabuena por el cambio. Preferia el RX-8 pero sobre gustos no hay nada escrito…cada uno sabe lo que hace. No digo que el S2000 sea mejor o peor, solo que prefiero el 8 antes que el S2000.
Un saludo.
P.D. Vigila el aceite que de tanto darle al VTEC te va a chupar mas aceite que tu RX-8 y no es broma…¬¬
+1
Eso de que chupa aceite lo sabeis porque habeis tenido uno ¿no?,o porque “me lo ha dicho un amigo que tiene un amigo en no se donde que le dijo que chupaba aceite”
Yo tube los dos y te puedo asegurar que el 8 consume mas aceite con menos kilometros
El mio no chupa aceite, lo mismo esta roto
Entre cambio y cambio de aceite lo mismo tengo que rellenar como 1/2L.
eso lo ha dicho konka…xq si…efectivamente tiene un buen amigo k tiene uno…y es mas…ayer le estubimos haciendo el cambio de aceite…juntos!y vio como va el motor f20c…y yo le explique…que traga aceite…como todo propietario d s2000 sabe…el aceite es algo que hay que tener muy vigilado…(no es necesario cada dia) pero si cada dos semanitas hecharle un vistazo…yo se lo miro cada finde…prefiero curarme en salud…ya que un s2000 trabajando x debajo d 3/4 de aceite…en altas es muy peligroso…mateo. depende la conduccion que tengas consumirà mas aceite o no…
Creo que no hace falta que diga nada mas. Yo no digo las cosas sin conocimiento de causa, no como la gente que dice que los rotativos tragan mas aceite que gasolina porque lo han oido en el bar de la esquina. Todo el mundo sabe que un honda VTEC necesita una lubricación extra que entra en la mezcla y quema el aceite.
Un saludo.
+2 XDDD de todas maneras, para variar un poco… las sensaciones que da un S2000 estan bastante por encima de un RX8.
Cierto es que yo no le doy nada de caña, algun estrujoncillo de vez en cuando pero nada.
Yo el aceite se lo suelo mirar cada vez que lo voy a coger, o sea a la semana una o dos veces y no me gasta nada.
bien hecho mateo! espero verte pronto en la kdd de soria tio! a ver si puedo ir…xq esta la economia pendiente de un hilo…
Pues claro que voy!!!
RX8carbono se me olvidaba. Enhorabuena por la maquina! Ya veras como no te defraudara.
Ponte unas fotillos!!!
Ya salio el defensor de los rotaries xD