Repro ITV , Diagnosis Mazda mps

Hola tengo un problema con las itv y la repro que llevo , cada vez que me meten la maquina en la itv me sale el fallo de motor borrado por la repro, y entonces no me ponen la maquina de gases y me tiran la itv.
¿¿Alguien sabría una maquina de diagnosis que funcione bien a nivel usuario y que borre fallos en la centralita ?? Seria para un Mazda 3 mps del 2011.

Te encuentran un sensor anulado en la ECU mediante reprogramación?

Si, les sale como fallo grave y ya no meten la máquina de humos.

No entiendo bien lo que pasa. Llevas una repro que el tuner te ha borrado un fallo mediante esta. Y en la ITV lo detectan.
Y buscas una maquina que borre fallos. Pero representa que en la repro ya lo tienes borrado, no?

Si es muy raro, la última vez fui a un taller me borraron el fallo y sin parar el coche volvi a la itv y ya no les salía en la maquina, y pase la itv.

Pero la máquina del taller vale mucho dinero.

Yo tengo el forscan que para mí modelo funciona , pero no me deja borrar fallos de la ECU, solo los mas leves.

Según lo que cuentas, no tienes el fallo anulado en el mapa que llevas. Lo único que te hace el taller es borrar el fallo, pero no anula el sensor que lo produce, así que tarde o temprano vuelve a salir.
Tampoco se que fallo te marca, y si deberías anularlo o bien solucionar una posible avería mecánica que lo produce.
Que código te sale?

Hola de nuevo perdon por no responder antes , al final la solución a sido comprar una máquina de obd2 para resetear el fallo cada vez que vaya a la itv.