Reprogramar centralitas

Se puede hacer esto a cualkier coche ?? A mi Supra jejejeje por curiosidad mas k na. motor 7mge

Si, si se puede, otra cosa es q donde lo lleves sepan hacertelo :wink:

Pero en el 87 ya ivan con centralitas ?? jejeje no se pero la centralita me la imagino como un circuito con chips jejeje me equivoco verdad ?? :slight_smile:

Si es de inyeccion si, desde luego si es carburacion, olvidate. Daba por supuesto q preguntabas por modelos con centralita… si no tiene ¿como la vas a reprogramar? :lol:

los cubanos son famosos en reprogramar centralitas en coches carburacion especialmente si es un dos cuerpos

Aun tiene q salir el primer carburacion con unidad de control electronico :expressionless:

:lol: :lol: que bueno juan :lol:

Como puedo saber si lleva centralita ?? el mio es el supra 3.0i atmosferico…

si es inyeccion ya tiene q tenerla para realizar la mezcla ?? :?:

Hombre, que sea inyeccion, no quiere decir que lleve centralita, que puede ser inyeccion mecanica, pero tu si miras los inyectores, y ves que tienen cables que van a una caja negra, pos si que tiene centralita :lol:
Y no te creas que es un invento de ahora, que tengo por aqui unas hojas de bosh de cuando sacaron las primeras centralitas de inyeccion y es de por el 83 o asi

Si, tiene.

evidentemente que tiene centralita, mi coche es mas antiguo y la tiene, y todas se pueden reprogramar para ganar algun cv, lo que no se es donde te lo podrian hacer a ti, quizá en dimsport, nosé, pregunta http://www.dimsport.com/index.htm

mi coche es del 86 y me la reprogamaron en powerchips, la tuve que enviar a suiza, y tardaron mucho, pero bueno, es una opción http://www.powerchips.ch/

Eso de k todas se puedennn,no se yo…
La mia todavia no e encontrado nadie k la reprograme incluido dimspor sin poner una adiccional.

la mia, en dimsport tampoco pudieron, me dijeron que no tenian la maquinita para entrar, pero ya ves, en powerchips si que me lo hicieron, en suiza hay mas coches de este tipo supras y como el mio, de los 80, y si pudieron hacrelo al mio, supongo que también podrán hacerlo a un supra, que es un modelo mas común :expressionless:

Pues para el mio esta jodio,e llamado a todos esos sitios y nada de nada.