Resultados Drift Allstars Birmingham: 1era Ronda

Birmingham, Reino Unido

El pasado 19 de Mayo se inició la temporada de una manera dramática con una estela de conductores de toda Europa, con los campeones pasados y presentes. La 1era ronda fue también la introducción del Live-Stream oficial a los miles de fans que pudieron seguir las batallas en directo! Si te lo perdiste no olvides esta dirección:

www.drift-allstars.com/livestream

La quinta temporada está pegando fuerte en Birmingham Speedway, con habilidad, coches y equipos dando un gran salto este 2012, se ha recorrido un largo camino en los 5 años desde que comenzó el concepto" dice el fundador de Drift Allstars Niall Gunn. “Cada año ofrecemos un espectáculo masivo para los aficionados y este año será más grande que nunca!”

[video=vimeo;42723430]http://vimeo.com/42723430[/video]

Hubo una serie de problemas con los coches, ya que el coche del campeón de 2011, James Deane, un Mazda RX-7 reconstruido con motor SR tuvo que retirarse antes de los entrenamientos debido a problemas mecánicos. Lamentablemente, el S13 Nissan V8 LBD Neumáticos Achilles también tuvo algunos problemas, pero estubo allí expuesto para los fans! El piloto LBD Dan Chapman dijo que todo debería funcionar para la segunda ronda!

No podemos dejar de destacar que Lluís López, corredor becado por Drifting Series para correr el Campeonato Drift Allstars 2012 (por ser el ganador de Drifting Series España 2011), debutó en Birmingham, obteniendo nada más y nada menos que la 10 plaza en la fase de clasifiaciónes. ¡Enhorabuena Lluís, estamos seguros que llegarás lejos! Aquí su S13 morado de Neumáticos Nexen:

http://www.drift.es/wp-content/themes/parallelus-unite/images/2012LopezBirmingham1.jpg](http://www.drift.es/wp-content/themes/parallelus-unite/images/2012LopezBirmingham1.jpg)

Juha Rintanen fue el mas impactante del fin de semana calificando en lo más alto de la tabla y realizando el registro de la velocidad más alta de la pista. Por desgracia, un problema mecánico en las semifinales significó una colisión leve con Sinnot lo que le penalizaría y terminó ganando la lucha por el tercer puesto.

Birminghan Night Fight (como se llama el evento) nos mostró una emocionante batalla doble entre Alan Sinnot y su Nexen Tire Toyota Corolla AE86 con motor SR20 y su superado compañero de equipo, el piloto australiano Luke Fink en su Gasoline for Humans S15 con motor 1JZ, en la final. La batalla estuvo tan igualada que los jueces indicaron que realizaran otra batalla en formato muerte súbita.

Resultados Drift Allstars Profesional Championship Drift Round 1, 2012:

1º: Alan Sinnot - Neumáticos Nexen Toyota AE86
2º: Luke Fink - Gasoline for humans Neumáticos Nexen S15
3º: Juha Rintanen - LBD / Neumáticos Achilles Nissan S14a

http://www.drift-allstars.com/wp-content/themes/driftallstars/thumb.php?src=http://www.drift-allstars.com/wp-content/uploads/2012/05/podium-pic.jpg&h=380&w=620&zc=1&q=100](http://www.drift-allstars.com/wp-content/themes/driftallstars/thumb.php?src=http://www.drift-allstars.com/wp-content/uploads/2012/05/podium-pic.jpg&h=380&w=620&zc=1&q=100)

La temporada continúa el 24 y 25 de junio de 2012 en la 2º Ronda: The Big Smoke, en el O2 Arena de Londres, Reino Unido.Entadas disponibles online. Para obtener más información y detalles visite el sitio web de Drift Allstars en:
www.driftallstars.com

Fuente: www.driftallstars.com