Buenas, mis padres se van en breve a USA y me gustaria que alguien me diera nombres de revistas de preparaciones de coches, vamos como si fuera la maxi tuning pero de preparaciones como dios manda sobre coches americanos, japos, etc. No tengo conocimiento de ninguna de ellas pero seguro que hay y muchas.
Yo estoy suscrito a la modyfied, pero no se que pasa que no me ha llegado.
Es una revista muy buena, salen cochazos en es revista.
La import es muy delgadita y vale lo mismo que la mody.
Yo estoy suscrito a Modified, Import Tuner, y Super Street y lo mejor de los 3 es Super Street en mi opinon. Modified esta muy bien pero a cambiar de publisher(ahora los 3 revistas son de la misma Publisher) se hay puesto bastante mas delgada. Import Tuner esta muy bien porque los coches que salen en esa revista normalmente son de alta calidad y no digo na de las tias…jajajajaja
Por cierto ahora que hablais de revistas de performance,en España ya no tenemos revistas asi…antes teniamos la Zona roja que era buena…pero ya no nos queda nada de ese tipo,donde tocan motor.O hay alguna?
casi todas esas revistas las edita la misma compañia, yo las he ojeado todas, y muchas son muy “comerciales” vamos muy “blim” como dicen los americanos, si quieres algo tecnico tienes que tirar a turbo mag por ejemplo
Yo tengo un par de numeros de la Tuner Performance Reports, y aunque es/era cara de cojones ($4.99 por una revista mas bien finita) vienen muchisimos articulos tecnicos y es muy completa…