Revistas americanas

Buenas, mis padres se van en breve a USA y me gustaria que alguien me diera nombres de revistas de preparaciones de coches, vamos como si fuera la maxi tuning pero de preparaciones como dios manda sobre coches americanos, japos, etc. No tengo conocimiento de ninguna de ellas pero seguro que hay y muchas.

Un saludo y gracias.

con eso te puedo ayudar yo jajajaja Mira los mejores revistas para coches Japos-Americanos son estas:

-Super Street
-Import Tuner
-Modified Mag
-Import Racer
-D Sport
Y si quieres revistas de coches americanos con V8:
-Hot Rod

Y Hay una tb para ves como prearan los Americanos los VW, BMW, Etc
-Euro Tuner

Espero que esto te ayuda
Un Saludo

Yo estoy suscrito a la modyfied, pero no se que pasa que no me ha llegado.
Es una revista muy buena, salen cochazos en es revista.
La import es muy delgadita y vale lo mismo que la mody.

Yo estoy suscrito a Modified, Import Tuner, y Super Street y lo mejor de los 3 es Super Street en mi opinon. Modified esta muy bien pero a cambiar de publisher(ahora los 3 revistas son de la misma Publisher) se hay puesto bastante mas delgada. Import Tuner esta muy bien porque los coches que salen en esa revista normalmente son de alta calidad y no digo na de las tias…jajajajaja

Un Saludo

Muchas gracias, ya tengo encargo para hacerles jeje, le dire que una de cada; son mensuales?

instalate en needforspeed underground 1 y lla saves que revistas pedir tio XD animo que llo me lo pasaba en un finde de vicious optimus XD

Si son mensuales.

Añade:

-Sport Compact Car
-Japanese Nostalgic (Coches japos clasicos,ademas,es nueva)

Saludos

Mira a ver no te la este mangando un vecino, y no es coña a mi me pasaba y al no poder saber a ciencia cierta cual fue tuve que anular la inscripcion

Coño como me olvido Sport Compact Car? jajaja Otra revista buena y dedicado a los coches Japos de competicion normalmente.

Saludos

La turbo magazine, que si no me equivoco tambien es de los mismo que sport compact car y import tuner.

Si,es de la misma edtiora.

Por cierto ahora que hablais de revistas de performance,en España ya no tenemos revistas asi…antes teniamos la Zona roja que era buena…pero ya no nos queda nada de ese tipo,donde tocan motor.O hay alguna?

casi todas esas revistas las edita la misma compañia, yo las he ojeado todas, y muchas son muy “comerciales” vamos muy “blim” como dicen los americanos, si quieres algo tecnico tienes que tirar a turbo mag por ejemplo

Gracias a todos chicos, a ver cuales me traen…

Un saludo.

Fuck Yeah Terry! Now let´s go Zipp some Dr.Pepper with Vodka dude:)

Yo tengo un par de numeros de la Tuner Performance Reports, y aunque es/era cara de cojones ($4.99 por una revista mas bien finita) vienen muchisimos articulos tecnicos y es muy completa…

Redbull with Vodka is much better.