REX con Amor

Hola chicos, soy nuevo en el foro y quería compartir con vosotros el proyecto que tenemos en mente con este CRX Ed9.
Cuánto menos es curiosa la historia porque después de años detrás del señor que fué propietario toda la vida, el día que se puso a tiro justo acababa de comprar otro de los trastos que tuve.
Al no poder comprarlo, un amigo mío se lo quedó y años más tarde sin tener intención de volver a este mundillo al que nunca le ves el final y dándote cuenta de que “mala hierba nunca muere” acabó en mis manos.



Pena no tener ahora mismo fotos del interior ya que al día de comprarlo ya lo hemos dejado en la Honda a pintar.


Dado el buen estado y kilometraje del motor (140.00km) hemos decidido ponernos en marcha con la chapa ya que pese haber estado toda la vida viviendo en cochera no dejaba de ser “la furgoneta” de un señor mayor
Mientras lo tenemos pintando esta semana ya nos ha llegado el primer pedido de piezas.
Intermitentes, lip delantero kouki, mudguards traseros originales y algunas tonterías más.



En cuanto a la frenada no hemos inventado nada…
Montaremos bomba y servo de Hrv con latiguillos metálicos, discos y pastillas nuevas oem que a todo esto… ya está pedido :sweat_smile:
Llantas, comentaros también que esta semana ya han llegado.
Sin salir mucho de la línea del coche y sin inventar nada raro montamos unas ROTA Slipstream 15x7 ET40

Otra de las cosas que hemos hecho hace nada, para matar el aburrimiento ya que estar sin coche… QUEMA MUCHO! es pulir los pilotos traseros.
Gracias a las manos de un buen colega no hemos partido nada ya que no están en su mejor momento estos pilotos y con el tiempo tendremos que buscar una pareja en mejor estado… Ahora bien de cómo estaban a como han quedado… Unas fotos lo dicen todo (sin filtros además)


Ahora toca esperar que esté pintado y que llegue el pedido de la parte mecánica… Frenos, roscadas, radiador y alguna tontería más que está por llegar.
Así que bueno… Quedamos esperando que lleguen las piezas con mucha ansia!!! xD
Un saludo!!!
Actualizamos un poco…
Despues de un mes y pico con el coche en el taller de chapa (aún así va a ser el que más rápido me han pintado) voy mostrando un par de fotos del proceso (son pocas pero bueno)

Con suerte la semana que viene lo sacamos y ya montamos las llantas que así han quedado
Con ganas de actualizar más dejo esto a espensas de que acaben de cuadrar el techo y ya lo tendremos para montar llantas, roscadas etc etc
Un saludo!!!

8 Me gusta

Bienvenido! Parece que te has agenciado una muy buena unidad. Enhorabuena y ánimo con el proyecto!

1 me gusta

Bienvenido,

Estaré atento a los avances, me encantan los CRX desde pequeño, dale caña,

Saludos

1 me gusta

Bienvenido.
Esta guapo el CRX.
Felicidades por la adquisición.

Bienvenido, muy buena adquisición !

1 me gusta

Bienvenido! Son muy bonitos los CRX. A nada que les hagas quedan preciosos.

1 me gusta

Bienvenido !!
Preciosa adquisición me encanta, espero que no midas 1,90 jajajajajaja

Veremos mas fotos del proyecto gracias !!

1 me gusta

Esta chulisimo, las llantas me parecen una locura van a quedar genial. Sigue informando de el proyecto que tiene una pintaza

1 me gusta

Bienvenido!! un gran proyecto!! La verdad que es un coche que me gusta mucho. animo!!

1 me gusta

Gracias chicos, está semana habrá novedades!

Felicidades por el CRX, me encanta desde siempre y tiene pinta que lo vas a dejar muy guapo, a disfrutarlo.

1 me gusta

Hola!!! Dale caña a ese aparato!!

1 me gusta

Enhorabuena por la adquisición!! Y ánimo con el proyecto, que apunta maneras :sunglasses:

Enhorabuena por la máquina, yo tengo uno igual totalmente de serie y me gustaría saber donde puedo pillar unas llantas y una suspensión

Bueno os pongo un poco de hoy
Al final de chapa ha quedado bastante curioso para no haber cambiado paragolpes y manteniendo la línea original del coche
Pendiente de que la semana que viene montemos las suspensiones,palieres,latiguillos, etc, etc

7 Me gusta

Hay una palabra en la rae… creo que sirve ==> BRUTAL
Para mi las llantas irían tmb en antracita o en un bronce… pero cuestión de gustos muy guapo amigo si señor.

Sí, la verdad que viéndolo ahora no me hubiese importado pedirlas en bronce o en otro color pero bueno… La pena de que sean negras es que sin luz no se aprecian pero bueno.
Es una cuestión de gustos y me alegro que te guste!

Muy chulo! otro voto a favor de cambio de color en llantas, la verdad que negras no me gustan, no se aprecian nunca.

1 me gusta

Espectacular, me gusta mucho el bitono que le has dado

1 me gusta