Abro este post pues ando buscando la bomba de agua de un s14a.Despues de mirar en varias paginas de repuestos , no me coinciden las rfr. oem k en ellas aparecen y antes de pedir una k no sea la suya , recurro a los entendidos en este modelo.
Muchos pensareis k lo suyo seria acudir a la casa oficial , pero es k estoy cansado de sus precios abusivos y su falta de profesionalidad en cuanto a este modelo se refiere.
Gracias de antemano y un saludo
Esta web te vendrá de **** madre:
http://nissan4u.com/parts/200sx/
[size=3][2101065F25[/SIZE][/size] [size=1]alternate:[/size][size=1] 2101065F26](“http://nissan4u.com/parts/info/2101065F26/”)[/size]
Gracias MaNdAx , conocia esta paguina pero no se por que , no me carga en el pc.
Estas mismas rfr. me aparecian en una pagina de usa , pero en oscaro me aparecen otras distintas , en lo que si coinciden es en los 5 primeros digitos Bomba de agua DOLZ N111 a precios bajos
Tambien encontre esta otra; Exhaust & Cooling - Water Pump, Cooling Fan & Thermostat | 240SX Parts (S14) 1995-1998 | Courtesy Parts , pero ya te digo…no me cuadran las rfr. por ningun lado
Tira de Repuestos coches - Recambios de coches baratos online y Piezas de Automóvil viaweb
Hay varias paginas, pero es lo mismo realmente.
Nunca he tenido problemas con ellos, más baratos, más rapidos y mas PRESENTABLES que oscaro.
En cuanto a las referencias… no te vuelvas loco. Los fabricantes tiene una referencia y el coche tiene otras… Si te dicen que valen…rara vez se equivocan…
la dolz no vale, es para atmosfericos
si, algo raro habia visto,la base donde asienta la polea y el rodamiento es distinto, aparte k las referencias oem k ponen no coinciden.Hare caso a MaNdAx y la pedire en la pagina k a puesto mas arriba.
De nuevo, gracias x la info MaNdAx
Las referencias OEM de Nissan cambian cada 3 meses…Hay algunas que se estancan durante un año. Pero si DOLZ coge la referencia de Nissan en el 97, cuando salió el coche y hace su bomba, a dia de hoy la bomba sigue siendo la misma, pero puede no cuadrar la referencia que tengas de Nissan, porque esa referencia, desde el año 97, habrá cambiado unas 20 veces.
La compres donde la compres, compra una bomba para Nissan 200sx del año de tu coche y con el motor de tu coche. Si te mandan algo que no es para ese modelo, tienes derecho a devolucion.
No tenia ni idea de k cambiasen tanto de rfr. Otra forma mas de asegurarse el monopolio(supongo)
Zatu lo k pretendo es ahorrarme las devoluciones y calentamientos de caveza, asi como perdidas de tiempo y demas follones x pedir una k no sea la suya .En oscaro metiendo la marca , modelo y tipo de motor , me aparece esta bomba ; y la suya seria esta otra ;
gracias x la info
Pues si no quieres calentamientos de cabeza, lo mejor es que vayas a una casa de recambios en condiciones…
Yo tengo clientes que han tenido que devolver recambio de Oscaro. Precisamente tengo que ir a buscar un Impreza GC porque pierde por la bomba y es nueva, comprada por el dueño del coche hace dos semanas en viaweb.
Estaba mirando por catalogo y referencia y las marcas que venden tu bomba, son de dudosa calidad. Yo no las montaria. La unica que me ha gustado es Hella y veo que no hay Stock en ningun distribuidor de España. Si la tienen en stock en alguna pagina web debe ser que son de importacion.
La DOLZ N111 es para el motor SR20 transversal. De esas tengo yo aqui…
Hace unos años me habria fiado de QH (quinton Hazell), pero sabiendo que se fueron a pique por la bajada de calidad de sus productos, ahora no me fiaria.
Si yo tuviera que comprarla a dia de hoy, compraria la original, que es apuesta segura. El precio es mas alto, pero nunca lo será tanto como la consecuencia de que se desenganche la helice de su eje…