ROCKET ROTARY (video)

Saludos familiaaaaaaaaaaa!!!
Para los amantes de los rotativos (vease Xpress y cia. xDD) os dejo este video!!! y los demas… tb mirarlo no tiene desperdicio!!
Keichi Tsuchiya y cia conduciendo motores rotativos, haciendo drift y demas!!!
no dura mucho el video (3 min o asi) pero merece la pena!!!

q lo disfruteis!!!

ENLACE: http://www.jtuned.com/mrt.aspx

S2

y el video?

:lol::lol::lol:

Se le ha olvidao!! :smiley:

con la emocion se habra olvidado de ponerlo,je jeje !!!

a ver!!!esos viiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiideeeeeeeeeeeeeeeeeeeoooooooooooooooooossss!!!
que ahora me he quedao con las ganas!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: ese video que se nos olvida poner el enlace :lol: :lol: :lol:

quiero el video!!!

Takeshi, mamón, si pones el elink ya sería la hostia!!! :lol::lol::lol:

jajajaja ke fuerte todos aki esperando el videooo!! :lol: :lol:

:shock: y el video? joer vaya cabeza q tenemos :smiley:

yo lo estoy disfrutando ,la ostiaaaa.

PD. aun no ha puesto el enlace! ](,) ](,) :axe: :-({|= :butthead:

A esto le llamo yo publicidad engañosa!!!

Takeshi tio deja la mierda… :lol: :lol: :lol: 8) 8)

DIOSSSSSSSSSS q fumaooo!!! es q de la emocion lo he vuelto a ver y se me ha olvidao poneros la direccion… que fumao!!!
LO SIENTO: Drifter, Sacoman, eclipse01 3.0 v6, DaNy, Rubich’', DaSound, Xpress, Hasen, TSUCHIYA-KUN (x2 :badgrin: ), josemi_g y elz…

ya esta actualizado UP UP UP UP
a disfrutar !!!

no t preocupes tio!!!yo ya lo toy bajando y lo q poco q he visto promete la cosa.
Ha merecido la pena esperar, pero recuerda, no fumes tanto q luego pasa lo q pasa…jur jur jur!!!

bajandooooooooo

bajando, he visto que al principio sale el 787B, solo con eso ya tienes mi perdon por la espera :lol:

dioooossss, parece un trailer, donde puedo ver el video entero? no se si sera el best motoring vol.27 pero no lo encuentro :? vaya pasado del rx8 blanco al impreza :lol:

Xpress, si q es un trailer!!!
el video entero lo teneis en el siguiente enlace:
http://store.driftingshop.com/hotvevol6rro.html
(esta vez no se me olvida ;))
es un hot version!! asi q no creo q tardemos mucho en tenerlo por el emule!

lo quiero en el emule ya!!! que buena pinta!!!

JIC D1 RX-8,FUJITA ENGINEERING RX-8,TRUST RX-8,YUMEKOBO RX-8,SAN AI WORKS FD3S,BROS S2000,IMPREZA STi spec-C RA
TOUGE MONSTER MCR SKYLINE,RE AMEMIYA FD3S RX-7,AQUA IMPREZA STi,BOSS LANCER EVO VIII MR,YASHIO FACTORY F15 SILVIA,KSP ENGINEERING NSX
:shock: :badgrin: