Rodada en can padro

■■■■■ como me alegro :smiley: . Oye pues subete Tarin. Traete el trasera que lo pondremos de costao!! :smiley:

un saludo!

Venga que esto se esta animando
s14@drift me debes una vuelta.jejeje

Contad conmigo para rodar alli. Yo me apunto tanto para drift como para grip. Aunque casi seguro que si los neumaticos para drift me aguantan todo el dia, haré solo drift.
Yo he rodado 4 o 5 veces en canpadró con mi anterior Evo, y para mi es el circuito mas divertido de los que he rodado, y es muy bueno para hacer drift.
Nino, mi amigo gerard_FS de traccionintegralturbo (y vecino mio) ha organizado un par de rodadas en can Padro. Hablaré con el y si quieres intentamos organizar una entre traccionintegralturbo y clubjapo (siempre que haya algun grupo para grip, ya que ellos son mas de grip) y asi seguro que seremos los 40 que necesitamos, aunque yo creo que 40 son demasiados para ese circuito (mejor seria unos 30, pero no se como va el tema de precios…ya me informaré).
Mis compañeros de traccionintegralturbo son unos fans de can Padró, por eso se seguro que si falta gente de clubjapo, con ellos conseguiramos ser unos cuantos mas.

Y el tema de la fecha en enero/febrero es una fecha buena, a mi me da igual el dia, voy a ir seguro.

Ninocrack…s14…Drif t…Diciembre/enero
Recue…s14…Dri ft…(cualquier fecha)
Sibis…s13…D rift…(cualquier fecha)
Batou. …s14…Drift… …(cualquer fecha)
Kabe…evoIX…Gri p…Enero
S14DRIFT…s14…Drift… …(cualquier fecha)
jmv_mx3…mazda mx3…grip…de enero para adelante
Efini…FD3s…Drift… …(cualquier fecha pero pa elegir mejor enero)
Vault…s14…Drift… …Enero
Santy…S14…drift. …Enero
Hekatombe…S14…Drift… Cualquier fecha

Pués la verdad es que estaría muy bién rodar conjuntamente con los del tit, seguro que más de uno y de dos se apuntan jeje.

Y como bién decís yo creo que una rodada en Enero o como muy tarde en Febrero estaría muy bién,ya que habremos pasado fiestas y seguro que a muchos nos viene bién.

De todas formas no creo que hagan muchas rodadas en diciembre, el día 7 hacen una los de evo spirit y sinó me equivoco va a ser de las últimas de este año.

Y por cierto, en el track del día 7 ya se va a poder rodar en el circuito mixto, osea que el deslizante ya está operativo jeje.

salu2 :wink:

cojonudo, vamos a hacer lista y si falta gente les damos aeltoque. Es una buena idea.A mi me parece que 30 es suficiente, 40 es un poo exagerdo pero como vosotros veais, a veces es mejor pagar 10 euros mas por barba y rodar mas tranquilo.

un saludo!

Joer, acabo de pasarme por el foro del TiT y resulta que tambien quieren organizar algo para esas fechas!! Que casualidad!!

El post esta aki:
http://www.traccionintegralturbo.com/foro/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=194800#194800

Ya he escrito yo alli comentando la jugada de juntarnos para tirarlo palante a ver que les parece…

Bien, bien, esto puede tirar palante…jejeje…

Kabe…evoIX…Gri p…Enero
Vault…s14…Drift… …Enero
Santy…S14…drift. …Enero
Hekatombe…S14…Drift… Cualquier fecha
Konka…FC3S…GRIP…Cualquier fecha

Apuntadme a mi también que hay ganas de rodar jeje.

Un saludo.

apunta a boos
Kabe…evoIX…Gri p…Enero
Vault…s14…Drift… …Enero
Santy…S14…drift. …Enero
Hekatombe…S14…Drift… … Cualquier fecha
Konka…FC3S…GRIP… …Cualquier fecha
Boos…civic coupe…grip…cualquier fecha

estoy a la espera de un par del clubmx3 a ver si se deciden

por cierto yo prefiero ser unos pocos menos y pagar un poco mas, asin rodaremos mas creo yo no?

Los de evo-spirit organizaron unas tandas en canPadro y siendo 40 coches les costó unos 180 euros si no recuerdo mal…

buenas que tal nino? ya veo que liandola como siempre,aqui uno desde LLeida que tambien se apuntaria haber si de una vez puedo correr con vosotros y disfrutar de mi primer dia en un circuito jaja un saludo

PD: A mi me iria bien en Enero pero si fuera antes o despues creo que tambien podria,saludos

http://www.forotandas.com/foro/showthread.php?t=3958

todavia quedan algunas plazas libres, pero hoy es el ultimo dia de pago!!!

pero claro, seria ir por su cuenta, sin los demas japos…

*** **Estamos locos o que?

ya no iras de lado o que tio?

Kabe…evoIX…Gri p…Enero
Vault…s14…Drift… …Enero
Santy…S14…drift. …Enero
Hekatombe…S14…Drift… … Cualquier fecha
Konka…FC3S…GRIP… …Cualquier fecha
Boos…civic coupe…grip…cualquier fecha
Oscar…Bwm e30 325…drift…enero

Otro mas que he apuntado

Bueno señores, hablando con los de TiT les parece buena idea lo de juntarnos y paralelo a este post estamos organizando lo mismo en el TiT.
El enlace con el circuito lo haria un forero del TiT que ya ha organizado otras tandas en Can Padró.
Se harian grupos de DRIFT y GRIP separados.

Se ruega a las personas que se apunten que luego no se echen para atras, ya que es un esfuerzo organizar algo asi.

Continuaremos informando…

Iré con los slicks y con el transponder. La idea de ir de lado me tienta pero no tengo tantas ruedas para gastar un día en can padró, prefiero meter slicks y rodar todo el dia a piñón y mejorar los tiempos.

Un saludo.

okai… pero me mola mas verte de lado :banana_2:

Hector tio una peticion, si pudiera ser en enero mejor que febrero esta a tomar por culo de lejos en el tiempo y molaria empezar el año con tandita :wink:

es solo una sugerencia es que hay ganas de rodar alli con todos vosotros :smiley:

un saludo!

ok, lo comentaré por ahi a ver que dicen

buenas haber si me apuntais a la tanda jajaja que tengo ganas de correr mi primera vez en circuito vamos gente,arriba!!!