Hola a todos!
ayer estube rodando en ascari, ya que me enteré que organizaban unas tandas y decidí apuntarme a ultima hora.
era la primera vez que corria en circuito y fue una experiencia acojonante, el circuito una pasada, una par de curvas cerradisimas, una peraltada, chicane al final de recta de meta…
y alli me planté yo con el s13 con suspensiones y frenos de origen :ek:
cuando llegué y ví las maquinas que habia, entre ellos varios s2000 preparaos hasta arriba, porsche gt3, 993, clio de rally etc. yo pensando “donde me he metio”
pero bueno yo no iba a competir sino a disfrutar, cada vez que venia alguna detras me apartaba y seguia a mi ritmo.
la cosa acabó mál ya que rompi casquillos de biela, el motor todavia arranca pero eso suena como un tractor,parece como si tuviera una biela “suelta” asi que otra temporada me va a tocar estar sin coche, tendré que cambiar bloque motor entero, por cierto la caja de cambios hace un ruido que parece que vá a rebentar, esto a que puede ser debido?
he subido un par de videos. espero que gusten
entrada al circuito, y bandera amarilla por salida de pista de un civic
dos vueltas completas, aqui se precia claramente el sonido como de roce de la caja de cambios.
Que suerte tienes de haber rodado en ascari!
Yo lo tengo al lado y nunca me he metido(soy de un pueblo al lado de Ronda) de que parte de Malaga eres?
Una pena lo que le ha pasado al s13, pero ya sabes tantos años que tienen nuestros s13’s y un mal mantenimiento, es lo que tiene…
Ahora ya sabes un buen rebuilt con forjados(en ello estoy liado yo) y nada de eso volvera a pasar, si necesitas cualquier cosa aqui tienes a un paisano.
Un saludo 
gracias Abadon, yo soy de la capital, el que te vendí el escape. he estado casi un año con el s13 parao por varios motivos, y ahora que volvia a la carga…
pero bueno, cuando pueda ahorrar algo me liaré otra vez con el coche y resurgirá como el ave fenix. !
Ostia Rafa!!! Cuanto tiempo!!
Que putada tio
pero bueno ya sabes a darle caña tio!!
nada, con tiempo y dinero todo se arregla. ya he visto por aqui que te estas montando un aparato apañao hee !
pongo aqui algunas fotos, fijaos lo que viene detras!. y final amargo, pa casita en grua…
Y q costo la entrada al circuito?
Yo tb vivo cerca y la verdad, no tengo coche tan potente como para meterme con el en el circuito pero no se, me gustaria saberlo.
En julio (dia 5) se estan preparando otras tandas por la gente de 103 octanos, y son mas o menos al mismo precio que otro circuito normal
el que pueda ir se lo recomiendo, a mí me costó la entrada 150 euros medio dia. (4 horas), podia entrar un coche acompañandote y el copi no pagaba nada.
me bastaron 2 horas para rebentar el motor…
4 horas es mas que suficiente, acabas agotado, yo he rodado menos de ese tiempo en otros circuitos en tandas de 20 minutos y acabas agotado. y el precio es realmente buenisimo
CrazyDriver, muy buenos los vídeos y siento mucho lo ocurrido a tu S13; poco a poco volverá a ser el de antes… que coño, ¡MEJOR que antes! 
¡Animo!, y espero que estés en Julio, aunque sea de espectador. 
Un saludo
Es el 4 de Julio, y te invito a asistir, son 150e medio día, podrías probar el Miata si lo tienes listo para entonces. 
Os prometo que si tengo el mazda rolling voy de cabeza
A ver si es verdad, aun no te he visto por aqui abajo . . .
Pufff…me han dicho que es un circuito espectacular,y muy cuidado.Es de los pocos circuitos que nunca he pisado(digo de ir,no de meterme).Que putada tio,pero tranquilo,ahora a mejorarlo para que no vuelva a ocurrir.