Roscadas S13

Buenas, estoy decidiendo que montar en mi S13, tengo unas Bilstein B14 en el Colt para diario y me gustaria algo que a diferencia de esta tuviera opcion de regular dureza, busco algo un poco mas radical no me importa que sean menos comodas ya que no uso demasiado el coche, el uso sera de calle y carreteras de montaña, probablemente entrara al circuito una o dos veces al año, habria que enviarlo a Bilbao. Gracias!

hablate con los sponsor, javii (jrparts) creo que sigue trayendo las DGR, tb hay bc racing, o si te quieres mover por foros de uk puedes comprar a apex performance… eso en gama “media-baja”, es decir, no son malas como las godspeed, pero tampoco son unas TEIN… creo que es lo mejor en la horquilla de 600-800€

Yo llevo las DGR de JRParts desde hace un par de años y la relación calidad precio está muy bien, además son regulables en altura, dureza, compresión y caidas.

Buenas,

te envio un privi

Edito.

Había preguntado por qué se me borró el mensaje pero acabo de ver que esta posteado en tu subforo (al entrar por Tapatalk no había visto donde estaba posteado) así que me disculpo.

[emoji28]

:slight_smile:

:roto2: yo uso la opcion de mirar nuevos mensajes y tampoco me había fijado! mil disculpas jajaj.

kd es 100% de fiar, hace unos años le compré unas llantas y todo de PM