ROTA WHEELS, exclusiva para España, amplio stock!

Buenas,

KD Performance es desde Junio distribuidor en exclusiva para España de esta marca de archiconocida tanto en USA como en UK.

Teneis a vuestra disposicion un amplio catalogo con fotos y modelos en nuestra web:

http://www.kdperformance.com/catalogorota/catalogorota.htm

Disponemos de un amplio stock de mas de 1000 llantas en el almacen del distribuidor para toda Europa.

Los pedidos se sirven por TNT y el envio para cualquier llanta en stock no es mayor de 5-7 dias.

Para cualquier consulta no dudeis en preguntar.

Un saludo

Buenas kike, yo estaria interesado en adquirir dos llantas ROTA TORQUE en gunmetal, traseras para mi SK2, la medida seria 17 x 8.0 +32/+35/+42/+45/+47/+48 5h x 114.3 Segun tengo entendido contra menor ET mas garganta o embutida queda la llanta.

Pregunto, hasta que ET se le puede montar el SK2 sin que rozq las pinzas o discos de freno?¿ Ya que me gustaria meter algo que quede aspecto embutido.

Por cierto, espero que no alla problema en pedir solo dos llantas. Ya me dices algo.

Salu2

Buenas,

Para el s2000 debes respetar la diferencia de pulgadas en ambos trenes, puedes montar:

-7,5x17 et 45 delante
-8x17 et48 detras

Es una medida muy utilizada en tu coche.
Hay solo un juego en stock en color gunmetal.

Un saludo

Oye aunque no aparezcan en la pagina, las Torque drift estan disponibles??

Si, las subiremos a la web en breve.

Habra stock para finales de mes.

Un saludo

Si lo se, por eso digo, que solo necesito las traseras, ya que las delanteras las tengo en su medida correspondiente. Teoricamente contra menos ET tenga, mas garganta tiene la llanta.

Podria pedir solo las dos llantas traseras?¿

Gracias, salu2

Ya lo tengo, unas 8x17 ET35 x 5h x 114.3 ROTA TORQUE GUNMETAL.

Solo las dos traseras, a ver si puede ser.

Salu2

No hay problema , tb hay stock de ellas.
380€ por la pareja de llantas, portes incluidos.

Un saludo

Hola Kike,

Qué ET debo respetar para un Nissan S14a. Por lo que veo el precio de todas las 17" es el mismo, no? Es independiente del color?

Gracias por la info.

Luis

Hola Kike, estoy interesado en unas Rota torque drift, en 18" color gun metal, pero el inconveniente es que en el catalogo no veo mi medida 4x114’3, sabes si existe la posivilidad de encontrar en esa tornilleria? Si hubiera que pagar una paga y señal no hay problema, no me corre prisa por si tuvieran que hacerla a medida.
Tambien me interesaria tener diferente medida en cada eje.
18 x 8.5 +25 delante y,
18 x 9.5 +12 detras.
Tambien me interesaria el modelo G-Force en las mismas especificaciones, lo digo por si no fuera posible con las torque.

Si esto es posible y el precio es el mismo que en la web estaria muy interesado.
Un saludo y gracias de antemano.

Informame cuanto saldrian 4 P45R en color negro con filo rojo, quisiera montarlas en mi 3kgt. Gracias :wink:

Si, independiente del color y tambien de la ET y pulgadas de ancho. Kike es buen tio :wink:

Te pego el mail de fabrica:

Hi Kike,

What we can do for you is ;

TORQUE 17 x 9.0 e12 (rear)
TORQUE 17 x 8.0 30 (front)

Combi for S13 4x114.3 or some put both Et30 for the same size combi.

I will have my stocks arriving 21st Jan from Torque 17x8.0 / 17x9.0 et30
bronze.

Thanks & regards,
Bing

Un saludo

Las p45r solo se fabrican en 9,5", seria demasiado para el tren delantero.

El coste de cualquier llanta 18" es de 790€ portes incluidos.

El coste del combi de p45f y p45r es de 830€ ya q las traseras incrementan los costes de transporte debido a la garganta.
El coste de 4 p45r es de 850€ por el mismo motivo anterior.

Un saludo

Como ya te ha dicho el buen amigo Takahashi el coste es el mismo segun el color q sea, el precio de cualquier llanta 17" es el mismo siempre q la garganta no sea mayor de 8,5" ya q incrementa un poco los gastos de transporte.

Hay multitud de posibilidades para el s14, el et depende muy mucho del ancho de llanta q quieras usar y en consecuencia las ruedas q quieras montar.

Un saludo

Te pego el mail de fabrica:

Hi Kike,

What we can do for you is ;

TORQUE 17 x 9.0 e12 (rear)
TORQUE 17 x 8.0 30 (front)

Combi for S13 4x114.3 or some put both Et30 for the same size combi.

I will have my stocks arriving 21st Jan from Torque 17x8.0 / 17x9.0 et30
bronze.

Thanks & regards,
Bing

Un saludo[/quote]

Muchas gracias kike, ya me temia eso, tendre que pensar en cambiar de tornilleria para poder comprarlas.

estaria interesado en 4 p45r para montarlas en un evo 8 me entrarian en la carroceria de serie o tendria q ensanchar precio por favor. q pesa cada llanta de estas si ni es mucha molestia

Buenas,

para montar 9,5 pulgadas en el evo tienes q ensanchar los pases de rueda, tanto delante como detras.

El precio seria de 870€.
Pesan 10,32 kilos cada una.

Un saludo

ola kike. te mando esto haber q me cuentas. serian para un mazda 6 del 06, es el 2.3 de 166cv.
las kiero en 18" y con la mallor garganta posible atras, pero tengo miedo xq lo tengo vastante bajado.

dime precio y especificaciones xq no me entero

http://www.weds.co.jp/products/bvillens/t8s.html

salu2

Buenas,

te doy precio y los ets apropiados el jueves.

Uns aludo