ROTA WHEELS, exclusiva para España, amplio stock!

Hola. Tiene rota las gr-a en color gunmetal? Cuanto costarían? Serían para un ep2, en medida 17". Gracias

te envio un privi.

Hola Kike!!!

jejej tienes buen marketing por ahi eh porque vengo en tu busqueda debido a un colega del foro de los 350z jejej.
veras quiero unas llantas rota que por internet se pueden conseguir pero me dijeron que tu sacas buenos precios de rota y antes de nada prefiero preguntarte y si puedo hacerlo a traves tuyo mejor.

como te digo tengo un Nissan 350z y estoy interesado en las llantas ROTA T2R doradas en 18 ".
En tu catalogo me parece que no aparecian pero no estoy seguro.

Me las puedes conseguir? a que precio serian?

Espero tu contestacion, saludos y encantado kike

Te he contestado al privi hace un momento.

Un saludo

buenas, rota grid drift o rota grid v en 16x8 para un civic coupe (ej8)

te envio un privi.

un saludo

hola kike

precio de unas G force en 18x9 5x114.3 la ET pues de 40 para arriba si hay, que seguramente ya me toquen en la aleta (son para un seat exeo)

la gente esta montando 18x9" et 35; veo en la web que las de 9" son ET 30, asi que igual era mejor unas de 8.5" ET 48. + separadores de 1"

te envio un privi.

un saludo

Muy buenas.
Me gustaria saber precio de unas Grid o Grid racing en 17x7.5 4x114.3 en 40 para un Mitsubishi Colt CZT

muchas gracias

Buenas,

donde habria q enviarlas?

a Bilbao

te envio un privi.

Buenas Kike que salen unas Rota Cup 16x8 ET35 puestas en Málaga?

te envio un privi.

Buenas kike, unas rota torque en color blanco en 17" por cuanto saldrian? Son para un ep3.
Saludos!!

Unas p45r en 17x9 et12 4x114,3 en bronce por cuanto saldría??

buenas,

donde habria q enviarlas?

misma pregunta, donde habria q enviarlas?

Hola,

Para hacerme una idea, cuanto salen unas slipstream negras en 16" 5x114,3 et 45 con portes incluidos?? varia el precio segun et?? Es para un ep2, y si ya sabes por casualidad que et me vendria mejor para dejarlo a ras de carroceria lo bordas.

Muchas gracias,

Un saludo

donde habria q mandarlas?

7x16 et40 es lo unico q hay en 16" y 5 tornillos en slipstream, te vale perfectamente para tu coche.

Un saludo