ROTA WHEELS, exclusiva para España, amplio stock!

te envio un privi.

Buenas Kike, estoy interesado para un s13, (4x114,3) en 17"

Rota grid / p45 / Gforce , cualquiera de ellas, o si me puedes aconsejar alguna otra similar , perfecto.
El ancho y el et, me cuentas lo que crees que necesite. Supongo que andara 7" +12 atras y +25 delante , nada ya tu me cuentas mejor y me das precio.

Sin portes, que voy yo a por ellas tanto en TNF como en GC.

Un saludo.

Buenas,

Ok, te envio un privi con lo q hay disponible.

Un saludo

Que tienes para un s2000 en 16 o 17?

Mp porfa

gracias

Por haber hay decenas de modelos, te envio un privi.

Buenas kike-R, me podrias mandar precios de las ROTA SLIPSTREAM y alguna que se le parezca (preferiblemente en color negro, medidas en 16 y 17), son para un Mazda MX5 NC, gracias y espero tu respuesta!

Buenas

Donde habria q enviarlas?

hola kike, estoy interesado en unas rota grid drift 18" en negro metalizado para un s14.
las de 8.5 casi no tienen cóncavo, en cambio las de 9,5 y 10 si que tienen cóncavo… la verdad que me han dicho que me tendría que comprar 8,5 delante y 9,5 detras…
no acabo de entender como va el tema de la ET me podrías explicar un poquillo?
graciasss

Buenas,

te envio un privi.

Buenas,
otro interesado en unas rota, la duda es, que diferencia hay entre las grid y las grid offroad? serían para un civic eg, en 16x8 y el ET…la verdad que ni idea…

Buenas,

Pues la diferencia es de diseño, se ve facil en fotos:

K&D Performance - Rota Wheels modelo Grid/Drift

K&D Performance - Rota Wheels modelo Grid Offroad

y no hay grid offroad en 4x100? precios en 16"?
lo que pasa que vi civic con las grid, y se ven cóncabas :s

precio ?

No, son solo para los 4x4.

Para q se vean concavas en 16 tienen q ser de 8" de ancho.
Te envio un privi con lo q hay en stock.

Hola KIKE, qùé tienes para un Megane rs III???¿? en 18"?

Buenas,

Es 5x108 o 5x114,3? si no recuerdo mal habia de esos dos anclajes.

Hola , tienes unas ROTA GRID DRIFT en 18 para un nissan 350z?
podrias pasarme información sobre los ET que tiene y el ancho de la llanta? muchas gracias!

te envio un privi.

un saludo

es la 5 x 114,3!!! graciasss

Pues dime entonces un par de modelos q te gusten pq en ese anclaje y en 18" hay mas de 400 llantas en stock en la central de Rota.
Indica tb donde habria q enviarlas y te doy precios tb.

Un saludo

Hola buenas. Estoy interesado en unas gridd drift en blancas para mi s14a. La medida que quiero es en 9,5x18 delante y 8,5x18 detrás. Lo que no se es que et necesito. Las quedo montar cn el neumático estirado y nose k medida usar. Cual me recomiendas? Un saludo.