Rpm inestables s13

Hola q tal? Tengo un problema arranco va bien pero lo uso un poco y me baja de vueltas casi casi se cala que puede ser? Gracias

Buenas.

Si es descatalizado deberás ajustar el caudalímetro en el tornillo que lleva justo al lado de la conexión del mismo. Hay un tapón negro, lo quitas y con un destornillador plano lo regulas girando para un lado u otro y, muy importante, con una máquina para medir gases en el escape.

Después de que ajustes esto deberás irte al cuerpo de la mariposa de admisión, desconectar la válvula de ralentí (conector amarillo si no recuerdo mal) y con una llave de 8 deberás ajustarlo en una tuerca que está por detrás de la válvula. Ponlo a 500revs y cuando la conectes de nuevo subirán a 800-900revs.

Listo!

PD: ya que vas a urgar en el cauda te recomiendo que lo limpies. Sacas la parte negra que está sujeta con dos tornillos de estrella con mucho cuidado. Verás dos filamentos muy frágiles que tendrás que limpiar con limpiador de contactos residuo 0 o, si no tienes, con un bastoncillo de los oídos y alcohol.
Si optas por este último paso ten muchísimo cuidado de no romper los filamentos con el bastoncillo, ve con suavidad y no apliques demasiada fuerza.

Ya me contarás

1 me gusta

Muchas gracias y sin maquina de humos se puede hacer?

Lo puedes hacer pero no sabrás cómo queda ajustado de gases jajaj

Vale muchas gracias

Ami me pasa lo mismo en el mio pero el mio baja y sube de revoluciones me dijieron que es el regulador de relanti lo compre nuevo pero sigue haciendo lo mismo y aparte se ahoga i pega tirones

Que puede ser