ya sabes q solo t lo traeran si has sido un forero bueno lo has sido? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote]
jajaja no llebo mucho tiempo tmp tengo carnet ni coche (tngo 17años) pero sip kreo k lo e sido :lol: :lol: mi reino por un s14a o por un civic coupe Si :? y k diblos por ke no un rsx jajaja
El Integra siempre me a parecido Impresionante, un coche muy agresivo!! lastima la desconfianza de Honda en los Turbos por que si no esto seria un Avionn!!
En España y en el Resto de Europa Continental, Japon de un tiempo a esta Parte se a olvidado de Europa en lo que se refiere a sus Deportivos de “calle”.
Y la culpa es del Precio de la Gasofa en este puñetero Continente, el Resto del mundo gira en una Direccion y europa en la Contraria Putos Diesel alemanes :evil:
Es una preciosidad , y ese difusor trasero con el tubo incorporado me parece una idea buenisima para conseguir una trasera muy fina, pero es la poll… que estos japos no sean capaces de venderlos aqui :evil: hasta cuando tendremos que seguir importando para tener cosas asi