Pues eso, que al ibiza de mi novia le hace un ruido el embrague, que se oye sobretodo en las típicas maniobras de aparcamiento, ya sabeis, “a medio embrague”. No es ni un chirrido ni ningún golpe de piezas, es como “de líquidos” a presión Con el coche en punto muerto no lo hace, y tampoco lo he notado rodando con él de manera normal… No se… alguna idea?
puede ser simplemente el collarin del embrague, pero si el funcionamiento es normal ni te preocupes.
si cuando suelta embrague ace ruido y cuando pisa se kita o cambia el ruido al pisar y soltar es muy probable ke sea el coginete de empuge del embrague.
pues eso es poco a mi padre el embrague se lo canviaron i algo va mal i vibra todo el coche ke parece ke se va a desmontar. ace poco canviamos valvulina i parece ke va bastante mejor
al mio si lo pongo en punto muerto cualquier dia me rompe la pierna ed los bailes q se pega l apalanca… el embrague es exageradamente largo, para q estas metiendo el pie en un pozo sin fondo y aun asi la m. atras rascay cuesta meter 2ª - 1ª
yo le echaria un ojo a la caja de cambios… a veces es tan simple como levantar la piel de la palanca y se ve parte del engranaje… mira a ver como está, ami parte del problema me lo solucionaron asi… si es tema de embrague ya es mas complicado, tenemos un polo en la familia (alias pollo ziritione) q hace un ruidillo raro siempre y es por culpa de un muelle del embrague q rompe, se le cambio 3 veces y se sigue rompiendo, asi q a veces por un ruidillo es mejor llevarlo altaller y si no es grave es mejor pasar de el
2000€ levrone
Que no tonto :lol: :lol: :lol: :lol:
ombre, costar pa tu coxe pues ni idea, pero ya ke te pones con el coginete lo suyo es cambiar ya el embrague tambien a no ser keste muy bien. no pasa nada mientras aguante, si ace ruido eske las bolas sestan jodiendo y cuando se joda del todo te kedaras sin embrague, osease te kedaras tirao. un saludo
te qjaras de bicho, yo cada vez q voy con mi mierdecilla suleto 300 en reparaciones + mantenimiento normal (aceite filtros …)
para evitar lo de los coginetes noa buseis del embrague, no tengais el embrague pisado en los semaforos, ni el pie apoyado cuando vais por autopista o circulando ke alomejor toca y va girando tol rato. yo solo te digo lo ke puede ser pa ke luego no te pille por sorpresa ke seria peor.