Ruidillo:

Muy buenas, a ver que os parece esto… se trata de mi flamante Sunny GTI… el motor va de perlas, suena fino fino, pero cuando le das un poquito de vida y le subes de vueltas se olle como un sonidillo que va a la par de las vueltas… no se exactamente como explicarlo, imaginaos como si el sonidillo del que hablo fuese el silbido de un turbo. No se lo que puede ser, no me preocupa demaisado pero quería saber vuestra opinión. Mooskis me ha sugerido que fuese un casquillo de una biela, pero el sonido no me lo parece, me parece demasiado externo como para que sea eso… ¿podría ser por ejemplo que se haya destensado la cadena de la distribución? No se, a ver que me decís vosotros.

Un saludo nenes!! :wink:

lo hace en parado?caliente?frio?en una marcha?datos datos,quiero mas datos

lo hace solo cuando pasa de 4000rpm elo mio es un 100nx y hace un silvido dipo un turpo a pardir de esas rpm e estado mirandolo dodo y debe de ser del escape
suerde y que no sea nada :wink:

Intenta poner la onomatopeya del sonido.(Vaya palabreja)

es posible que sea la cadena, pero como dice Alex, intenta describirel sonido

HABER LAS BIELAS SUENAN A BAJAS BUELTAS ES CUANDO SI ESTAN MAL KE TIENEN ORGURA HACEN UN CLACLACLA CLACLA ME TEMO KE VA SER LO KE TE DICEN LA CORREA, LO KE PASA KE PODIAS DESCRIBIR UN POKO MAS EL SONIDO

el motor suena de ■■■■ madre, tanto en frío como en caliente, el ralentí estable y sin ruidos extraños… solamente me suena al meterle calor… a partir de las 4mil o así, es como el sonidillo de la cadena, pero es flojo, no exagerado… yo creo que debe tener una chapita por ahí abajo por el escape que va suelta y vibra o algo… ya os digo el coche suena perfectamente a ralentí tanto en frío como en caliente, sin ondulaciones ni nada y efectivamente suena como si silbase un turbo!

si te refieres al escape,pues sera eso,alun soporte flojo…que vibra…

Mañana me meto debajo y le digo a mi novia que le meta gas a ver si veo que vibra, pero vamos que no me preocupa, el motor va perfecto!! si le metes caña no huele a aceite ni nada de eso! estoy pensando en meterle un bote de Metalube para refinar el motor pero bien… :wink:

si te va bien dejalo! …mira eso y nos cuentas ;).

Lo que me duele es la mierda de aceite que le han tenid que echar… ¿afecta al rendimiento del coche si le han echado un aceite además de malo demasiado denso? ¿Este motor qué aceite usa, cual me aconsejais? ¿Puedo echarle Mobil1 5-50w? y Castro GTX3 10-40w?

Saludos y gracias tíos!!!

pues mirale por debajo aver ke se ve, y con tu parienta dentro dandole caña asi puedes orientarte mejor por donde esta el ruido, lo del metalube ese yo lo aria, mi hermano tenia atascado un injector y le echo un likido de esos y se le kito :shock:

Wenas te cuento mi experiencia con “turbos” en atmosfericos juaass suena wen keno? jejje.
weno pos el caso esq el kadett gsi q tengo me ace lo mismo a partir de las 3000 vueltas. es un silbido q es maravilloso, suena perfecto, tipo motor rallye. Nunca le di importancia hasta hace unos 3 meses, q puse silencioso trasero nuevo y le kite el apagallamas x un tramo de recto supersprint. Ahora ademas de sonar muxo mas gordo y de exar fuego casi al corte, el silbidillo ese suena mas. Weno, pos tras investigar bla bla bla al final era q los gases de escape formar una turbulencia en los colectores de escape y se me fueron aflojando… hasta q habia una pekeñisima fuga, imperceptible a simple vista, y eso era lo q silbaba. Llave inglesa en mano, apretar y solucionao. :stuck_out_tongue:
Los silbiditos y demas ruidos raros son jodios d detectar lo q es maxo, asin q puede ser cualquier cosa, pero tranki q t puede pasar como a mi, yo acojonao ya por valvulas, bielas y al final fue el colector q taba suelto.
Asi q trankilidad y animo.

Salu2

a mi me hacia un silvido muy bonito mi s14,tenia q hacer un viaje y no pude arreglarlo,era una fuga por la junta del colector de escape.cuando volvi del viaje eso no era un silvido,sonaba como si fuera una avioneta,quemo la junta y se jodio uno de los pernos.si ese ruido te lo hace pisando fuerte y no te lo hace acelerando en punto muerto,puede ser eso,pero lo mejor es lo q dices,echale un ojo mientras alguien le mete caña,pero no te lo dejes,mi coche tambien iba bien y al final fue un facturon d cojones :cry:

Jodo!!! pues que putada tío!!! Pues me quedo mucho más tranquilo… hoy lo miro y eso pero le he acelerado en punto muerto y no suena así que efectivamente va a ser lo del colectorcillo flojo… me metyeré debajo de todas formas para ver que pasa!!! Muchas gracias tíos, soys los mejores!!! :smiley: :smiley:

fue putada pq me pillo una epoca q no tenia ni papa d tuercas,luego me puse las pilas y si me pasa ahora me hubiera costado dos duros.miratelo con paciencia,imaginate q es una junta d mierda en uno d los tramos del escape,eso te lo fumas 8)

te comes un chicle te esperas ke se ponga duro y se lo pones de junta xDD

:lol: :lol: :lol: :lol: :smiley:

Juassss JoCkeR = Chapuzaman

juassssssssss :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: q weno tio

yo lo soluciono todo con loctitte… :expressionless: