Ruidito en la suspension trasera

Desde hace cosa de unas semanas me hace un “clic” la suspension tein trasera derecha, o por lo menos el ruido viene de por ai cerca, y suena como si se hubiera aflojado alguna pieza y se oye cuando pillo algun bache… aunque no en todos.
Y antes de ponerme a desmontar a ver de donde es me gustaria oir vuestras opiniones, esque no tengo muchas ganas de desmontar la suspension y que no sea de ahi.
Un saludo y espero vuestra colaboracion que me duele ya la cabeza de pensar de donde viene el ruiditoo!!:bash:

a mi me pasaba delante en el s13 y era una estabilizadora.
suerte

Puede ser algún silentblock…

Saludos

A mi me pasa pero con la suspensión de serie. Ruidito clic clic en la zona derecha trasera.

se te a aflojado la rosca con la que se asegura la rosca del amortiguador a la rosca del soporte del amortiguador. Levantando con un gato la rueda en cuestion y sacando la rueda se ve si tienes algo flojo o no!

Ante todo, precioso el kouki… a mi me pasaba en el trasero izquierdo y era que se habia aflojado de la parte de arriba (de dentro de coche) y hacia un clic clic cuando cojia algun bache o hacia algun cambio de peso…

Así que tocara desmontar el enmoquetado trasero no?

Pos el enmoquetador trasero ya no lo llevo, jeje… Pues el ruidito es minimo y es como si algo vibrara, de todos modos gracias por los consejos y deciros que esta semana me ha sido imposible desmontarlo ya que tengo que utilizar el coche todos dias y no puedo dejarlo desmontado, jeje…
A ver si este finde me pongo al tema a ver si consigo solucionar el tema del ruidito, que seguramente sera alguna cosilla suelta y monto ya el short shifter que lo tengo desde hace unas semanas para montar.
Un saludo!!

■■■■■ que chungo que a todos nos suene del mismo lao jiji

Esque las rotondas siempre tienen el mismo sentido… siempre el derecho jajaja…