Ruido a 2500RPM

Pues eso, estoy mosqueao por que a partir de 2500RPM me hace un ruido como de roce metalico, siempre a las mismas RPM sin fallo, el coche no tiene perdida ninguna de potencia, va perfectamente, despues de 2500RPM no suena nada, ni antes tampoco, solo a esas RPM.

A alguien le suena esto? a ver si alguien sabe algo:bigear:.

Gracias.

como es el ruido? es un golpe metálico repetido?

Viene como de la zona del motor? Seguramente sea alguna cosilla que te roza por las vibraciones, como chapas o soporte de colectores de escape o algo por el estilo, a mi me pasaba y fue el soporte que te digo, que se habia soltado un poco.

Hazte un video para escucharlo a ver.

A mi sip, se esta despertando la bestia variador, lo que te recomendaria es que desmontes la bomba de aceite y que la limpies o que metas otra nueva, antes de que ese ruido se transforme en el molesto tronck, tronck… Eso mismo exactamente es lo que me paso a mi, decir que los motores nissan cristalizan el aceite no se porque… salu2

Vere a ver por que tengo un airbox en aluminio pero no me suena a que sea eso.

magic donde esta la bomba? tengo que desmontarla por debajo del coche?

El caso es que el variador no se deberia escuchar al relenti solamente, al minuto se me va en relenti pero este ruido no se parece mucho al del variador… a ver si grabo un video.

Claro, no tiene por que escucharse solo a ralenti, a mi me pasaba exactamente lo mismo, la bomba va alojada en carter sacate un video que si suena como el mio te lo confirmo, de todas formas piensa que estoy casi seguro…
El varidor funciona con presion de aceite a las 2500rpms es cuando empieza a moverse si la presion no es estable o directamente no hay presion el variador suena como si rozasen 2 metales, de todas formas piesa en la limpieza o cambio de bomba de aceite y ademas un aditivo bueno para la limpieza del circuito de aceite…
Por cierto no muevas mucho el coche hasta que identifiques la averia pq si solo suena a rozamiento, aun no esta cascado el variador y puede ser que se pueda recuperar salu2

A mi me sonaba eso , entre 2500 y 3000rpm a chapa de escape suelta …
140km despues empezo a sonar la viela…

Dios kiera que no sea eso…

Dios que dolor de casquillos :roto2: Pero no por lo que dice no creo que sea eso, y espero que no!

Que tristes recuerdos…:bawling:

Pregunta que puede que sea tonta… pero ¿alguien ha comprado el variador por piezas para saber que es exactamente lo que se ■■■■?

http://www.courtesyparts.com/variador

cuando t suena es acelerando o normalmente en retenciones?

Da lo mismo que acelere que decelere, siempre suena a esas RPM’s, son exactamente entre 2450 y 2500RPM.

Mañana grabare un video para que lo veais.

No eso no es estoy seguro XDD

quitale la chapa que cubre el catalizador,son 4 tornillos ,se puede acceder a ellos desde el lateral debajo,luego pruebalo y me cuentas,yo tenia 1 tornilito partido y al vibrar sonaba al acelerear al pasar de 3000 ya no lo hacia,veras como es eso,me volvia loco buscando de donde venia el ruido.
le quite la chapa y adios ruido.

prueba y me dices.

Eso me paso a mi! hacia un clakclak, pero no lo hacia siempre, aveces a relenti otras andando…

seguro que es una chapilla sando, eso me paso a mi tambien, y fui quitando una a una del escape de serie asta que di com ella,

P.D: le di una patada que llego a la playa :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues yo apuesto a que es variata…

a mi a veces tambien me suena, yo creo q sera la chapa q protege el servo del turbo o la del cata.

Hoy por ejemplo en parado no me ha sonado al aparcar el coche, luego me llevo la camara y cuelgo el video, ojala sea una chapita… que no quiero gastar pasta en arreglos mecanicos, tengo el kit 270R esperando para traerlo y repintar el coche…