Pues eso, estoy mosqueao por que a partir de 2500RPM me hace un ruido como de roce metalico, siempre a las mismas RPM sin fallo, el coche no tiene perdida ninguna de potencia, va perfectamente, despues de 2500RPM no suena nada, ni antes tampoco, solo a esas RPM.
A alguien le suena esto? a ver si alguien sabe algo:bigear:.
Viene como de la zona del motor? Seguramente sea alguna cosilla que te roza por las vibraciones, como chapas o soporte de colectores de escape o algo por el estilo, a mi me pasaba y fue el soporte que te digo, que se habia soltado un poco.
A mi sip, se esta despertando la bestia variador, lo que te recomendaria es que desmontes la bomba de aceite y que la limpies o que metas otra nueva, antes de que ese ruido se transforme en el molesto tronck, tronck… Eso mismo exactamente es lo que me paso a mi, decir que los motores nissan cristalizan el aceite no se porque… salu2
Vere a ver por que tengo un airbox en aluminio pero no me suena a que sea eso.
magic donde esta la bomba? tengo que desmontarla por debajo del coche?
El caso es que el variador no se deberia escuchar al relenti solamente, al minuto se me va en relenti pero este ruido no se parece mucho al del variador… a ver si grabo un video.
Claro, no tiene por que escucharse solo a ralenti, a mi me pasaba exactamente lo mismo, la bomba va alojada en carter sacate un video que si suena como el mio te lo confirmo, de todas formas piensa que estoy casi seguro…
El varidor funciona con presion de aceite a las 2500rpms es cuando empieza a moverse si la presion no es estable o directamente no hay presion el variador suena como si rozasen 2 metales, de todas formas piesa en la limpieza o cambio de bomba de aceite y ademas un aditivo bueno para la limpieza del circuito de aceite…
Por cierto no muevas mucho el coche hasta que identifiques la averia pq si solo suena a rozamiento, aun no esta cascado el variador y puede ser que se pueda recuperar salu2
quitale la chapa que cubre el catalizador,son 4 tornillos ,se puede acceder a ellos desde el lateral debajo,luego pruebalo y me cuentas,yo tenia 1 tornilito partido y al vibrar sonaba al acelerear al pasar de 3000 ya no lo hacia,veras como es eso,me volvia loco buscando de donde venia el ruido.
le quite la chapa y adios ruido.
Hoy por ejemplo en parado no me ha sonado al aparcar el coche, luego me llevo la camara y cuelgo el video, ojala sea una chapita… que no quiero gastar pasta en arreglos mecanicos, tengo el kit 270R esperando para traerlo y repintar el coche…