Hace 2mil kilometros cambie discos y pastillas. En este tiempo no he pegado frenazos bruscos ni nada que se le pareza pero aun asi me han aparecido los siguientes sintomas:
Elcoche al frenar se le escuha un ÑIGUI ÑIGUI ÑIGUI ÑIGUI. Como si al aprisionar el disco estuviera torcido y cuando pasa por un sitio en concreto chirriara.
Noto pekeños “baches” al pisar el freno, leves pero los noto.
El mecanico me dijo que tenia la transmision jodida y una rotula cascada… puede deberse a eso lo que me esta pasando??
has viajado o hecho trayectos largos en curvas y eso que aveces al manejar frenamos demaciado en bajada o curvas(ojo no frenasos) y se sobre calientan los discos y pastillas y se cristalizan lo que hace que se oigan esos chillidos al frenar
SEGURAMENTE TE VRIVARA EL VOLANTE , ENTONCES ES UN ALABEO DE DISCOS , RECTIFICALOS Y ASUNTO ARREGLADO , TAMBIEN ÑIKI ÑIKI ESE ES DEBIDO A OXIDACIONES KE SE VAN AL CALENTARSE LOS DISCOS
HOmbre… fui a guadalajara y hay algun tramo que eran curvas, no pronunciadas, pero curvas aunqeu frenar… frenar no frenaba sino perdia la compañia ocn los que iba xD.
Respecto a lso frenos traseros pudiera ser… sino sonara por delante jejejej
y repescto al alabeo yo juraria que no vibra el volante, aun asi NOCI pondree mas atencion la proxima vez que coja el coche.
Pues yo a ti si te vi noci xD. Llegue de los ultimos junto con el RX8 blanco de Xpress, el eclipse de synchro, pilz y sr poyo… asi que no es de extrañar que no me vieras xD Me camulfe entre 2 calamares que habian aparcados jejejeje.
Si me kieres ver salgo chupando camara en uno de los video :lol: . Uno de los 4 colgados en un rar. Uno con gafas con critales naranjas y chaketilla azul… pues eso soy yo :badgrin:
Ademas eramos muchos como para vernos y saludarnos todos. Yo a tu hermano le salude me saludo pero seguro que ni sacuerda