Ruido al frenar

PUes keria haceros una consulta

Hace 2mil kilometros cambie discos y pastillas. En este tiempo no he pegado frenazos bruscos ni nada que se le pareza pero aun asi me han aparecido los siguientes sintomas:

• Elcoche al frenar se le escuha un ÑIGUI ÑIGUI ÑIGUI ÑIGUI. Como si al aprisionar el disco estuviera torcido y cuando pasa por un sitio en concreto chirriara.

• Noto pekeños “baches” al pisar el freno, leves pero los noto.

El mecanico me dijo que tenia la transmision jodida y una rotula cascada… puede deberse a eso lo que me esta pasando??

salu2

Vibra la direccion cuando frenas?

Hace poco cambie los discos porque los tenia alabeados, si tocaba el freno a partir de 100km/h me vibraba un webo la direccion.

Salu2.

No no… la direccion no me vibra. Ni ahora ni antes cuando si lo stenia muy alabeados.

Me tiene muy mosca y sobre todo el ÑIGUI ÑIGUI de las narices.

salu2

has viajado o hecho trayectos largos en curvas y eso que aveces al manejar frenamos demaciado en bajada o curvas(ojo no frenasos) y se sobre calientan los discos y pastillas y se cristalizan lo que hace que se oigan esos chillidos al frenar

O simplemente puede que sean los frenos traseros, que necesitan un poco de mantenimiento.
Has mirado como anda de pastilla?

SEGURAMENTE TE VRIVARA EL VOLANTE , ENTONCES ES UN ALABEO DE DISCOS , RECTIFICALOS Y ASUNTO ARREGLADO , TAMBIEN ÑIKI ÑIKI ESE ES DEBIDO A OXIDACIONES KE SE VAN AL CALENTARSE LOS DISCOS

HOmbre… fui a guadalajara y hay algun tramo que eran curvas, no pronunciadas, pero curvas aunqeu frenar… frenar no frenaba sino perdia la compañia ocn los que iba xD.

Respecto a lso frenos traseros pudiera ser… sino sonara por delante :wink: jejejej

y repescto al alabeo yo juraria que no vibra el volante, aun asi NOCI pondree mas atencion la proxima vez que coja el coche.

Muchas gracias.

salu2

TU ESTUBISTES EN GUADA ???

POS NO TE VI , VALLA TELA

Pues yo a ti si te vi noci xD. Llegue de los ultimos junto con el RX8 blanco de Xpress, el eclipse de synchro, pilz y sr poyo… asi que no es de extrañar que no me vieras xD Me camulfe entre 2 calamares que habian aparcados jejejeje.

Si me kieres ver salgo chupando camara en uno de los video :lol: . Uno de los 4 colgados en un rar. Uno con gafas con critales naranjas y chaketilla azul… pues eso soy yo :badgrin:

Ademas eramos muchos como para vernos y saludarnos todos. Yo a tu hermano le salude me saludo pero seguro que ni sacuerda :wink:

salu2