Ruido al pisar embrague

PUes eso compañeros, me ha pasado de sopeton asi sin mas. He llegao a mi casa, lo he parado en doble fila, me cogio unas cosas y he arrancado normalmente. El ruido aparece cuando pisas el embrague a fondo (soltar y pisar embrague, si no lo sueltas del todo no lo hace). Es un CLACK que suena por delante, y la verdad… me tiene preocupado.

Que puede ser??

Muchas gracias y a ser posible no me fumeis XD

si tu embrague es hidraulico puede ser que te estes quedando sin liquido y si no pues te estas quedando sin embrague :stuck_out_tongue:

Uf uf uf uffff que mal roooolllooooo

Pues si Xpres, mi embrague es hidraulico. Hacepoco pase la itv y se supone que el mecanico me miro TODOS los niveles de liquido… cagon to…

El pedal lo tengo que pisar hasta cuenca o jaen, es de un tacto muy muy fino a lo cual el mecanico me respondio que no quedaba mucho embrague… Hice lo que Dado me comento (Meter 5ª, freno de mano echado e intentar salir) resultado: Unos temblores y calada por lo que supongo que aun esta medianamente decente.

En to caso xpes le echas un vistazo esta tarde jejeje y me acabas de acojonar U_U

salu2

a ver si encuentro donde se rellena :stuck_out_tongue:

Tenemos novedades en el caso embrague… solo me lo hace cuando el coche esta caliente. Es decir, lo he cogido esta mañana y no hacia el clack pero despues de unos km me lo ha empezado a hacer… ahora si que estoy confundio y no se que puede ser.

salu2 y gracias den uevo

pues perfectamente puede ser el liquido hidraulico, puesto que lo comparte con otros elementos, y al calentarse y/o dilatarse es posible que el resto del liquido se reparta mejor, entonces dando lugar a ese “clack” pero es algo un poco extraño…

Gracias David_T por contestar.

Por lo pronto o spuedo decir una cosa… Tal como aparecio ha desaparecido. Hoy he hecho 50km y no me lo ha hecho en ningun momento… paradojas de la vida.

salu2

pues yo pienso q es el collarin de embrague,seguramente tiene las pistas de los rodamientos un poco marcadas y seguro q volvera a sonar si es q es eso claro. un saludo