No te parece extraño que no te lo haga cuando hay alguna marcha engranada?, si fuera de motor o distribucion lo haria dandole igual si esta metida primera o no.
creo q el ruido al q t refieres lo hacen todos los s14a, el mio, el de Angel, aunq creo recordar q en su epoca , el de El_Orto no lo hacia pero al final x envidia, termino x hacerlo 8)
Si alguien quiere confirmar lo dicho(ojo!no he escuchado el sonido q has puesto pero…)
Según nuestros amigos guiris es normal que cuando metes una marcha y aceleras como para salir desaparezca el ruido ya que según ellos el coche es inteligente cómo para saber cuando debe actuar la distribución variable.
De todas formas me interesa mucho vuestras opiniones!
Yo tambien tengo ese ruido, y hasta que no llegue aki no sabia por que se producia, pero lo tuyo, es verdad, es como el ruido que nos hace a casi todos pero todo el rato, hazttelo mirar, alomejor es una tonteria, pero por si acaso, o quitale sx al 200 y ponle una TDi por que suena igual, suerte tio.
El mio tambien lo hace… al arrancarlo, cuando meto primera y salgo.
Para que vuelva a sonar tiene que estar un tiempo el motor apagado… pongamos unas 2 horas, antes no me lo vuelve a hacer o si lo hace es casi inapreciable.
Es verdad tio… eso suena muy mal, perdona que no habia visto el video.
Creo que tienes el mismo problema que Johnllon (los que estuvieron en la kdd de madrid en agosto se acordaran perfectamente como sonaba)
Contacta con él que creo que ya ha conseguido saber cual es el fallo y solucionarlo. A él le hacia el ruido en primero y hasta una determinadas revoluciones (no me acuerdo) pero luego con el resto de marchas no se escuchaba nada nada… además el coche tiraba perfecto, no noté nada extraño. Tambien creo recordar que el mécanico le dijo que no habian tratado muy bien ese motor.
Ese ruido es raro raro y dices que solo lo hace al ralentí?
No creo que tenga nada q ver con lo de la distribucion variable.
has puesto la oreja pa ver de donde procede exáctamente?
No creo que sea como lo de johnllon , al chaval este le sonaba andando a jierro, muy mal, daba miedo verlo acelerar. Y al final cambio de motor, estaría reventado.
a mi tambien me hace ese ruidito d los webos, xo lo mismo k cahour en cuanto meto 1ªy empiezo a andar desaparece y para que vuelva a hacerlo debe estar el motor parado un rato…
Si que he puesto la oreja pero con tanto ruido…viene de la parte de arriba del motor y parece sonar más por donde representa que pasa la cadena de distribución.
Q tal tío…te saludé en ese post del sxoc… Yo creo q puede ser lo q te dijeron ahí de los sprockets del vvt. De todas formas mejor si no lo es pq según parece es una pasta cambiarlo y no hay de otras marcas… :?
el mio tambien lo hace el ruido ese al principio cuando esta frio pero al momento de haber salido con el coche deja de hacerlo, pero eso ya suena mal mal, y no puede ser la cadena de la distribucion que este floja y vaya pegando en algun lado?
Nose, al principio tambien me lo hacía sólo cuando estaba frío y se iba al iniciar la marcha, pero ahora…
Por cierto alguien sabe de algún taller mecánico tipo “Talleres Princesa” pero por Barcelona?