tengo un supra targa del 87 y se oye mucho el ruido del aire a partir de 140 alguien sabe a que se debe y como se soluciona es normal en estos coches?
es posible que tengas las gomas en mal estado…
son las gomas fijo, es el targa? revisa esas gomas
yo le quiero cambiar al mio las gomas no las del t<arga si no las de la puerta q a partir de 14o parece el 124 de mi abuela haber cuanto cuestan
Joer… el mío suena un huevo y medio, parece que voy a volar… porque se me ha ido un trocito de goma del marco del retrovisor del copi… hay que joderse lo que suena por esa mierda!! :lol:
probar a darle un poco de vaselina, no creo que sea un milagro pero sellara mejor y contra el agua tb mejor.
El aire te antra por la goma de la puerta en la zona del espejo retrovisor…no esperes milagros , pero prueba a desarmar el guarnecido de puerta, una vez quitado, veras que hay una fila de tornillos en la parte superior de la puerta, bueno los aflojas y con la ayuda de otra persona, prueba a apretar el cristal, subido se entiende, hacia el interior del vehiculo mientras tu vuelves a apretar los tornillos de nuevo
A veces hay suerte y se tira muchos miles de km sin volver a sonar¡¡