Ruido extraño, ayuda por favor

encendi el coche en frio y se empezo a oir un clac-clac-clac-clac-clac muy extraño, nunca me lo habia hecho y me extrañe. Cuando empezó a calentarse el ruido disminuyo y cuando empece a pisarle me di cuenta de que cuando pasaba de 4ª (7000 vueltas) a 5ª, las revoluciones no subian y ivan bajando y el coche no pasaba de 200. Al día siguiente seguia haciendo ese ruido y lo lleve al mecanico, me dijo q podia ser el reglaje y se puso al lio aver si lo arreglaba, cuando fui a buscarlo me dijo q el reglaje no era, que creia q podia ser la tapeta de la biela, los cojinetes, una valvula jodida o piston q bailaba. Aun no lo he arreglado pero cuando esta al ralenti, el ralenti es irregular, parece q se vaya a apagar y despues sube, asi todo el rato, el clac-clac-clac ese se escucha por dodnde los colectores, el coche es un civic coupe ej8 1.6 vtec 125 cv, aver si alguien me podria decir que puede ser
Perdon por el tocho
Saludos!!!

Hola y eso…

A ver que te dice la gente…

umm por lo que dices puede ser cojinetes de cigueñal, mira escucha este video, aver si suena como este, el del video tiene cojinetes de cigueñal jodidos

//youtu.be/JI-pZpGruEI

Es verdad, perdón jajaja. Saludos a todos los foreros
No suena tan fuerte pero el ruido es el mismo, las has clavado Mitsu, y sabéis si arreglar eso vale mucho dinero o que?? Es para saber si vale la pena arreglarlo o comprarme uno nuevo