Ruido s14a sr20det normal o raro?

buenas gente
quiero comprar un s14a,como soy de valencia y esta en zaragoza , le he pedido al dueño unos videos
para ver el ruido de motor en frio y luego en caliente y tambien para ver el humo de escape,me tiene mosca el segundo video,suena muy raro,como una sierra de fondo,nose si es por la camara o que,vosotros que opinais??tambien agradeceria si conoce alguien la vida del coche me comente por mp,se que a primeros de año estaba en Ezquerro motor(la Rioja)

videos:

Arranque en frio:
//youtu.be/3ca9iguQ0e4

Arranque en caliente:
//youtu.be/ueJX4Ein3Ic

saludos y gracias

hombre lo mas facil es que contactes con iguanapeluda le des 100 euretes y el que es ingeniero a visto mi s14 el de fede y alguno mas en buenas condiciones te lo mire lo pruebe y no viajes en balde…

yo lo aria…

las etiquetas hablan por si solas

mira que darle al corte en frio… yo no se ya si fiarme solo por eso

haber que opina mas gente
saludos

jjajaja como se rayan con las etiketas la peña jajajaja

jaja pero llevan toda la razón ponerlo al corte…:eusa_wall::eusa_wall:

PD: cuanto te pide por el coceh xq yo tengo localizado uno de un amigo k esta mucho mejor cuidado k ese… pero vamos de aqui a lima… el nunca le meteria fuego en frio…

4000€ ,esta anunciado aqui en el foro.
el precio es bueno,quiero pensar que la chica del video lo sube al corte porque no tiene ni zorra de coches porque si van siempre asi con el coche tela ,en fin …no tiene perdon pero bueno,lo que mas me preocupa esque me rebiente entre las manos.
nose ese ruido de fondo a sierra en el segundo video no mola mucho

NO LO COMPRES

o te parece normal los videos que te hace?

NO LO COMPRES

Todos estaran tocados, no te lo niego, pero ojos que no ven corazon que no siente.

Que vendedor, con 2 dedos de frente, lleva al motor al corte en ambos videos para mostrarselo al futuro dueño :roto2:

PD: Lo mas facil es que te pases a verlo, pero yo no oigo nada raro. Si veo una camara que no vale para nada.

PD2:

“Duerme en garaje” (y que sino le lavas y tiene mas rozes que un coche de choque)
“Cambios al dia” (del dia que se hicieron claro)
“Revisiones en la casa”, (en la casa de putas pero bueno)
“Respetados los tiempos de arranque y reposo” (Por los cojones)
“Era de un viejete” (tú lo has dicho, era hasta que te lo quedaste tú)

xD

“duerme en garaje” si, le metes un detallado antes de venderlo y se lo creen y todo y le sacas mas de lo que te costo el detallado…
“cambios al dia” yo siempre me parto cuando me dicen eso y yo respondo “cambios de que?” y se les queda cara de :cwm25:
“revisiones en la casa” mas motivos para mirarlo con lupa. Me fio poco de las casa oficiales…
“respetados los tiempos de arranque y reposo” jajajajaja una comprobacion de compresion me dira si mientes o no (contando que en un tiempo no me peten casquillos o turbo)
“era de un viejete” si, o de una tia no?

Añado 1:

“motor recien hecho” Si claro, la gente entiende por “hacer motor” cambiar correa de distribucion, cambiar aceite y bujias y listo ¬¬’. Yo opino que es un poco mas extenso el “hacer motor”. Que luego veo por ahi coches de 1000 euros que ponen en el anuncio “motor recien hecho” y se me queda cara de :roto2:

Eso del motor rehecho es otro cantar, porque otros afirman que por estar rehecho por uno mismo o un mecanico de barrio, va estar mejor que uno de serie de la casa, y como ya se sabe, como de la casa, montado en la casa, no hay nada.

Pero bueno haya cada uno se crea lo que le cuenten.

Lo que si que es cierto, es que si buscas coche y vas a por uno en concreto seguramente te de mas igual todo ésto porque tampoco hay tantas opciones.

pasando,al final mirare un 328 coupe que tengo visto.
saludos y gracias por responder

FAIL mi motor lo hice yo y ya ves como va y el de angelmitshu también lo hizo el… la cosa es saber hacer las cosas y comprar piezas de calidad

mik ■■■■■■■ no te des por aludido xD, hablo en general…
Y de todos modos, con 5000km no se puede garantizar que funcione mejor que el de serie (ya no hablo de potencia, sino fiabilidad)

Yo no oigo nada raro. Tampoco compro un coche sin verlo 1 hora al menos y conducirlo 15 minutos. También deduces mucho de lo que te cuenta el vendedor. Sobre todo si sabe de lo que habla o no.

Mandax, ya te digo yo que me fio bastantes veces mas de mis manos que de los de la “casa oficial” :wink:

1+ En todo.:biggrinbounce:

Hablo de casa oficial, cuando me refiero a nuevo.

Sobre todo me refiero al motor nuevo 100% no reparado o rehecho

si tei nteresa yo tengo en venta un s14a que esta todo de pm menos la pintura si te interesa hazmelo saber, si buscas en mis mensajes encuentras el link, un saludo

si me lo dejas en 4000€ pues me lo pensaria aunque estoy en las mismas que el de zaragoza