Rumor 3000 GT posible cambio de deportivo de Mitsubishi

Hola a todos os dejo el link del artículo que leí ayer y me dejo muy sorprendido que opináis vosotros?
saludos!!!

Mitsubishi podría revivir al 3000GT - Bólido

Dice que aun faltarian unos años, y no deja claro del todo si seria un coupe, mas bien parece uno de esos típicos rumores para dar que hablar…
Por otra parte, de ser cierto, no estaría mal, ya seria hora. Nissan sigue siendo la única que mantiene su linea de potentes deportivos, claro que es la que mas pedigrí tiene en ese sentido, desde el antiguo Z a los actuales 370Z y GT-R
Donde están los Supra, los 3000GT, los NSX… Nissan marca la diferencia en ese aspecto.

Estoy de acuerdo contigo Foc, supongo que nos les sale a cuenta ese tipo de proyectos a la hora de tener ganancias, de todos modos estaremos atentos :yltype:

Un hibrido? 2+2? y a eso lo quieren llamar 3000GT? :eusa_naughty: Mira, vale que quieran evolucionar, adaptarse a las nuevas tecnologías, a las nuevas tendencias, crear coches mas potentes con menos consumo, abrir nuevos mercados, que si que esta to eso mu bien, pero por favor, QUE LE PONGAN OTRO NOMBRE, QUE NO ENSUCIEN LA CATEGORIA DEL 3000GT.

Na, no te preocupes, si no lo van a hacer… ni van a sacar un GT de ese estilo ni van a llamar 3000GT a lo que saquen. Siento parecer un talinissan y un pesado, pero repito, son los únicos que siguen con sus coupes deportivos al estilo clásico de tracción trasera. Aunque no es exactamente lo mismo, la saga Z es algo CASI tan clásico como los Corvette y los 911…

Ojala el resto de las marcas japos volvieran a contar con coupes como en los 90… es posible que quizá no exista un mínimo de demanda y no sea rentable? no lo es el 370Z para Nissan? Pregunto, que no lo se…

Han dejado de vender el EVO que era el icono de Mitsubishi… como para vender el 3000gt de nuevo, pensad en ello.

olvidate. mitsubishi no existe ya como marca de coches.
no tiene ni el evo ni nada…relamente no tiene nada.
ni yo los veo por la calles y sus ventas son marginales.
olvidate.no tiene donde sustentarse esa inversion. no es una marca querida ni con talleres en abundacia ni conocida la gente no confiara mucho y seguramente sea caro,seria un fracaso tremendo que hundiria mas la empresa.

Mitsu ya dijo que se alejaria de la automocion para dedicarse a otros menesteres.

Aquí por mi zona lo que se ve mucho son ASX

Están por todos lados. Hay una Mitsu enfrente de mi curro y los únicos coches que ves entrar y salir del taller, e incluso en exposición, son ASX. Mala moda, ésta la de los SUV…