Rutas fines de semana. SIERRA DE MADRID A ZONA DE GUADALAJARA

muy buenas a tod@s.

quería buscar a gente que le guste darse unas vueltas los fines de samana con los coches. yo vivo en pezuela de las torres (madrid), una zona con muchas tramos de montaña.
asi que si alguien quiere pasear sus hierros me puede avisar y quedamos para dar una vuelta.

un salido: Sm_96:: Sm_96:: Sm_96:

No es mal plan. Yo la verdad es que solo me he movido por la sierra. Echare un vistazo a ver.

Nadie quiere hacerce unos tramos?

tenemos una concentracion en guadalajara con ruta, te animas?

http://www.clubjapo.com/foro/showthread.php?t=150821

amadeo. ya se lo d tu qedada. ojala pueda ir pero a lo qe me refiero en este post es a qedar algun finde semana por la mañana o por la noche para darnos una vueltecita.

nosotros solemos quedar los findes para irnos de ruta porai…ultimamente más con las motos pero bueno…

si quieres dejame tu teléfono en un privado y te aviso!

el proximo finde creo que vamos al atazar, no mas de 3-4 coches

a lo de quedar de noche para tramear me apunto, en galicia lo hacíamos todos los viernes yo y mis colegas,y la verdad es que lo hecho de menos, jajaja, así q cuando pueda me apunto, este finde no puedo que me toca currar. El viernes si podría…

uffff el atazar me pilla casi mas lejos que guadalajara, pero la verdad que ahora que tengo el coche en forma y encima street legal me molaría hacer alguna rutilla rápida de finde…

por el sur también hay alguna carreterilla, podíamos postear aquí las rutas que conozcamos por distintas zonas de madrid

PD: yo pondría en el título del post alguna referencia a Madrid o zona centro

Dadle chicha al tema, que a mi me interesa mucho xD

Tambien se valen rutas “Intercity” no? jajajjaja

ya sabeis que la sierra es mi territorio(navacerrada,navafria,cotos…)no nos gustan los foraneos por akina,asi que andaros con ojo xd

pues eso que si puedo me apunto je,je ya buscaremos carreteras imposibles

mu ben, esto se anima, yo en mi vida anduve por esas tierras, asi que aprovecharos las dos primeras pasadas, q despues.,…jajaja

Yo me apunto. Y propongo el puerto de la cruz verde, y si se sube desde la hermita, mejor que mejor.
No tengo un japo. Tengo un rover con motor honda. ¿Os vale?

Pues vamos poniendo algunas ideas de rutas y fechas.
a mi me gusta mucho la zona de sacedon y el este de la comunidad de madrid.
también hay que tener en cuenta la hora, ami me da igual dentro del fin de semana, pero me apetece hacer una rutita un sábado o viernes por la noche, a partir de la 20:00

Estaré atento a este post, en un principio para esto compré el coche… jejeje.

Propongo una ruta por Manzanares El Real, Embalse de Santillana, La Pedriza.

buen post!

Pillo sitio!

Me apunto,TOYOTI aver si haces una tu en la zona de frio

yo tambien me apuntaria y asi conozco a alguien,que no conozco a nadie de por aqui,lo que pasa es que yo no tengo un japo,espero que no sea impedimento jeje

espera aver si tengo japo para entonces,de momento intentare asistir a la de amadeo y ya hablamos alli de la ruta por la sierra,este año queria ir por Avila.