Rutas fines de semana. SIERRA DE MADRID A ZONA DE GUADALAJARA

Uno mas que se apunta a las rutillas!!

Que buena pinta tiene esto, a ver si me reparan el soplillo o me traigo otra vez la lavadora y me apunto a alguna de estas con vosotros, también puedo ir con el calamar pero tendría que ir el ultimo pata no ponerle perdido de tinta… Jejeje

■■■■■■■ como que te apuntas si hemos ido hoy al atazar y no has aparecido…“no, el domingo me apalanco en casa ñiñiñiñiñi”

Haber avisao!!! que yo me hubiese apuntao con el lude xD

pues todos los domingos salimos ya sea con la moto o con el coche asi que pal proximo habra que salir otra vez!

Pues yo con la moto no, que la tengo medio desmontaa jejje pero con el coche si me apunto!!

pues vamos a poner fecha para dar una vueltecita para quitar la carbonilla a los trastos.
me gustaría quedar este fin de semana el sábado 8 o domingo 9 ami me da igual. así que si alguno se quiere venir que valla eligiendo la fecha y luego iremos el dia que elija la mayoría.
seria quedar en pezuela de las torres o alrededor. y despues tirar para la zona de sacedon por todos los tramos que podamos.
que os parece?

día 9

si alguien quiere la ruta la paso por mp

Joe menuda rutilla!!!

Si no salgo para la zona de Toledo con unos amigos me apunto!

yo en principio me apunto salvo imprevistos! q es el cumpleaños de la parienta

Si alguien necesita copiloto… :roto2: Por que yo chofa no tengo.

Yo paso. Me pilla en la otra punta y ademas estoy en Portugal, en el campeonato europeo de drift. E independientemente de que a mi me pille lejos, quizas haya más gente que no pueda ir por lo de Portugal.

buena rutilla,yo estare en sacedon os puedo esperar en tendilla y os sigo, estare atento al pos

seria de quedar a que hora y donde?

Llevaba mucho time sin postear por aqui, pero este post merece la pena. Ademas la zona de pezuela, bajada a loranca de tajuña me la conozco bufff, con el astra me lo pasaba teta, el EP3 todavia no a pillao este terreno (malas epocas).
Cuando la quereis hacer? los fines en general?
Lo digo por que este finde voy a los clasicos del jarama que es el domingo. Pero si es el sabado u otros fines podria ir algunos.
Mandadme por MP la cita, para que no lo sepa “otros”, ya sabeis…

Edito: yo tambien hago otra, subida a valverde de alcala, direccion Corpa, luego direccion Hontoba, y luego acabar por los santos. Pero esta es un mix tiene tramos cerraillos y carretera secundaria pero rapidilla.

El pozo, aranzueque, renera, tendilla, subir y bajar a Valfermoso de Tajuña y volver por lupiana…ruta divertida…

Si salís de Pezuela, igual me paso a veros, pero a la ruta ya adelanto que no va a haber chofa…

Buenoooooo, te veo con un coche electrico enchufado a una farola para no pagar la luz, jajajaja

yo, si quieres te llevo de copiloto. Así voy ablando con alguien

pues el domingo sobre las 10:30 quedamos en pezuela de las torres y hay decidimos la ruta y todo.
¿que os parece?