RX-8 Con exceso de carbonilla

Muy buenas gente ¿Que os parece esta unidad de RX-8? En el anuncio el propietario comenta que tiene exceso de carbonilla ¿Alguien me podría comentar que es eso?, También comenta que tiene golpe solo de chapa, eso no me preocupa ya que tengo un familiar con un taller de chapa y pintura y solo tendría que comprar las piezas del coche

Saludos

http://www.coches.net/mazda-rx8--4p-gasolina-2005-en-zaragoza-24778555-covo.aspx

exceso de carbonilla? me da a mi que el tio no tiene ni ■■■■ idea de lo que esta hablando…

a mi me pone que la pagina no existe

Prueba ahora

Buenas, yo tengo un rx8 y este motor no da problemas ninguno.
Directamente se rompe, los síntomas que tiene antes de romperse el motor es que le cuesta mucho enchegar. Espero haberte ayudado. Un saludo

Exceso de carbonilla, solución 4000€??? Si tiene carbonilla por menos de 100€ lo solucionas.

Para quitar la carbonilla 2 depositos a fondo y mano de santo :lol:

Carbonilla de quemado será :roto2: Como la de las tostadas…

muy barato lo veo yo el rx8 este…

Igual es que es la versión Diesel… :roto2:

que cojones es enchegar amigo?

si le cuesta “enchegar” (:roto2:) es porque el motor de arranque esta en las ultimas, no porque este apunto de romperse

“enchegar” es una traducción simultanea del catalán donde arrancar es “engegar”.

Y JapanBoost, no tiene nada que ver con el motor de arranque, los motores rotativos cuando tienen algún problema de estanqueidad de los sellos del rotor, problemas en la inyección de aceite o gasolina, les cuesta mucho arrancar y se ahogan con mucha facilidad.

Pero por ejemplo, los rx8 de la primera hornada les costaba arrancar por el motor de arranquey no por problemas de lubricacion o estanqueidad

Pero eso es un problema a parte el cual ciertamente desconocía. Los rotativos cuando tienen problemas les cuesta ponerse en marcha, eso es verdad.

si, se ve que los primeros rx8 montaban unos motores de arranque que giraban a menos revoluciones y costaba mas que arrancaran (yo lo e visto y la diferencia se nota)

sip,cierto,las versiones anteriores a 2006 tenían el motor de arranque chungo,yo tube que cambiarlo este verano,ya que sufrí su fallecimiento.

En cuanto a exceso de carbonilla como bien decia zaskar por allí arriba del post,es algo solucionable y nada del otro mundo…algo hasta incluso normal para aquellos que nunca llegan a las altas revs que se merece :slight_smile:

el link del coche,pone que se vendio ya el coche,se lo quedo el compañero/forero vyrato?alguien lo sabe?